Arrestan a un hombre en Florida por estar relacionado con el asesinato y descuartizamiento de una mujer

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de Robert Kessler de Lutz por estar relacionado con el asesinato y descuartizamiento de una mujer a quien conoció en un estacionamiento de McDonald’s

Florida

La policía de Tampa detuvo a un hombre por estar relacionado con el asesinato de una mujer. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El pasado 11 de noviembre unos pesadores descubrieron la pierna de una persona flotando en el agua, lo que llevó a la policía de Florida a iniciar una investigación.

A días del hallazgo, las autoridades de Tampa han dado a conocer la detención de Robert Kessler de Lutzpor por estar relacionado directamente con el homicidio y descuartizamiento de Stephanie Crone-Overholts.

De acuerdo con las autoridades, la joven de Pensilvania, quien llevaba un tiempo viviendo en Florida, conoció de casualidad a Robert Kessler de Lutz en un estacionamiento de un McDonald’s y con el paso del tiempo ella se mudó a su vivienda.

Los detectives dieron a conocer que Robert Kessler de Lutz les reveló que Crone-Overholts se estuvo quedando con él por varias semanas, sin embargo, de la nada desapareció.

Durante la investigación, el vehículo de la víctima fue hallado cerca de la vivienda de Robert Kessler de Lutz; sin embargo, el acusado negó estar relacionado con la desaparición y muerte de la mujer con la que vivió varias semanas.

Pese a las declaraciones de Robert Kessler de Lutz, el jefe de la policía de Tampa, Rubén Delgado, señaló que los detectives obtuvieron una orden para registrar la camioneta, así como la vivienda de Kessler de Lutz donde encontraron sangre en un par de zapatos; tras varios días en un laboratorio se supo que la sangre del calzado pertenece a Crone-Overholts.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la Stephanie, sin embargo, el médico forense dictaminó que el caso está siendo investigado como homicidio.

Robert Kessler de Lutz ha sido acusado de asesinato en segundo grado y abuso de un cadáver.

Mi madre era una persona cariñosa, puede que no haya tomado las mejores decisiones, pero era mi madre, nos amaba mucho y no se merecía lo que le sucedió, nadie lo merece”, dijo el hijo de Stephanie a WFLA.

Te puede interesar:

En esta nota

Homicidio Tampa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain