Hija e hijo pagan hipoteca de sus padres con lo que ganan en OnlyFans

Sean Austin y Daisy Drew son hermanos y han encontrado en OnlyFans un medio que les genera bastante dinero, lo que les ha permitido pagar la hipoteca de sus padres, quienes están orgullosos de ellos

Hija e hijo pagan hipoteca de sus padres con lo que ganan en OnlyFans

A los hermanos les ha ido tan bien en OnlyFans que pagaron la hipoteca de sus padres y estén por llevarlos de vacaciones. Crédito: Kindel Media | Pexels

Daisy Drew y su hermano Sean Austin son de Glasgow, Escocia. Ambos se dedican a la generación de contenidos personales que venden en OnlyFans, y les ha ido tan bien que con lo que obtienen han pagado la hipoteca de sus padres, publicó New York Post.

Daisy tiene 24 años y Sean 29. Él fue el primero en unirse a la aplicación en diciembre de 2019 y animó a su hermana a hacer lo mismo.

“Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende”

Sean Austin.

Un año después Daisy hizo lo mismo mientras viajaba por Nueva Zelanda, y tuvo tanta aceptación que OnlyFans se convirtió en su principal fuente de ingresos.

Daisy le contó a sus padres sobre su nueva actividad, y aunque al principio tenía dudas de lo que dirían, porque pensó que se avergonzarían de ella, ambos le dieron su bendición siempre que ella se encuentre segura y feliz.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago”

Daisy Drew.

“Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es lo único que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres”, comentó Daisy.

Los hermanos dicen haber recaudado más de $2 millones vendiendo sexy contenido y ahora viven en apartamentos de lujo en Londres, Inglaterra.

Sean es gay y comenta: “Me encanta poder no solo ganarme la vida siendo abierto sobre mi sexualidad, sino también sabiendo que está ayudando a otros en el camino”. Lo anterior en referencia a que ha ayudado a seguidores a aceptar sus preferencias sexuales.

Daisy dice que la mejor parte del trabajo es la libertad que le brinda, además de que puede dedicarle tiempo a la gente que quiere, como a sus padres: “Vamos a ir a Los Ángeles pronto y mi hermano y yo pagamos por todo eso… Tenemos un AirBnB enorme con una enorme piscina privada y serán nuestras primeras vacaciones familiares en unos 10 años”.

“La gente trabaja toda la semana y todo el año para tener dos semanas de vacaciones, y lo entiendo y he visto a mi mamá y a mi papá hacerlo también, pero estar en la posición de tener experiencias de vida y crear recuerdos, no se puede poner un precio por él”, dice Daisy.

Los hermanos están entusiasmados con sus respectivas cuentas y seguidores, y porque han llegado muy lejos. “No puedo esperar a ver a dónde nos lleva todo esto”, concluyó Sean.

También te puede interesar:

Khaby Lame, el inmigrante que perdió su empleo en la pandemia y ahora es un rey del TikTok con 65 millones de seguidores

Niegan a madre de familia ser voluntaria en la escuela de su hijo por tener cuenta OnlyFans

Dorismar dice que su hija estará orgullosa de sus fotografías sexys y su ardiente OnlyFans

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain