Hombre secuestrado pide ayuda a través de un formulario bancario: “Ayúdenme, me tienen amenazado”

La víctima pidió ayuda a la cajera de un banco donde sus secuestradores lo llevaron para realizar un fuerte retiro

Santander

Un hombre pide ayuda a la cajera de un banco y se logra su rescate. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

Las autoridades de Chile dieron a conocer el rescate de un hombre que se encontraba secuestrado desde el pasado 22 de noviembre por un grupo criminal.

De acuerdo con el portal BioBioChile, el hombre, de quien se desconoce su nombre hasta el momento llegó acompañado de sus secuestradores a la sucursal del banco Santander para hacer un fuerte retiro, pero antes el cliente debía llenar una papeleta como parte del proceso del retiro.

En la papeleta, el cliente en lugar de poner datos confidenciales escribió un mensaje de auxilio que dejó helada a la cajera.

“Ayúdenme, me tienen amenaza (sic)”, se puede leer en la papeleta mal escrita por el miedo de ser descubierto.


La cajera tan pronto leyó el mensaje de su cliente avisó a las autoridades chilenas quienes llegaron de inmediato hasta la sucursal bancaria. Los secuestradores intentaron huir del lugar, sin embargo, lograron ser aprendidos.

Hasta el momento se sabe que el secuestrado fue privado de su libertad el pasado 22 de noviembre cuando dos hombres lo abordaron con lujo de violencia en una gasolinería de la comuna de Puente Alto y fue trasladado a un campamento cercano a la zona de Bajos de Mena.

En el lugar permaneció con el rostro cubierto, amordazado, así como atado de pies y manos.

La víctima reveló a las autoridades que sus secuestradores le pidieron colaborar en todo lo que le pedían y su vida no correría peligro.

Hasta el momento se desconoce si este secuestro fue orquestado por un familiar o un conocido cercano, lo cierto es que la carpeta de investigación sigue abierta hasta conocer los motivos que orillaron a esta banda a secuestrar a un hombre y solicitarle una cantidad que sabían tenía en su cuenta bancaria.

Te puede interesar:

En esta nota

Chile secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain