Una pareja gay adoptó a unas hermanitas para evitar que fueran separadas

La historia de una pareja homosexual le está dando la vuelta al mundo por haber adoptado a dos hermanitas para que no fueran separadas

Adopción

Matrimonio gay de Argentina adoptó a dos niñas. Crédito: RODRIGO BUENDIA | Getty Images

El matrimonio gay argentino conformado por Aníbal y Gabriel está feliz de haber adoptado a dos niñas, de 7 y 11 años, que estaban a punto de ser separadas.

De acuerdo con el diario “Clarín”, la pareja que lleva más de 20 años junta estaba en busca de adoptar a un infante de entre cero y cinco años, sin embargo, a su vida llegó la oportunidad de adoptar a una de las niñas, pero al enterarse que al adoptar a una la otra se quedaría en espera de que otra familia la adoptara tomaron la decisión de adoptar a las dos.

Uno de los padres, Aníbal, dio a conocer que habló con su pareja, Gabriel, sobre la adopción de Agustina y Camila y extendió sus razones: “Yo le dije a Gabriel ‘nosotros tenemos 45 años ¿Cuánto tiempo más vamos a esperar? Vamos a terminar siendo abuelos de los chicos’. Y fue entonces que pedimos ampliar el rango de edad para los chicos grandes…”.

Después de unas vacaciones recibieron la notificación del juzgado en el que se les informó de la existencia de dos niñas en adopción; después de conocer la historia aceptaron.

“Nos contaron la historia de las chicas y decidimos ir a conocerlas”, contó Aníbal al tiempo recordó que convivieron un par de veces con ellas antes de firmar la adopción. En el juzgado le informaron al matrimonio que las niñas se sentían felices a su lado y que querían vivir con ellos.

“La jueza nos contó que las chicas dijeron que se sentían muy bien con nosotros y que se querían ir a vivir con nosotros. Yo no podía parar de llorar”, dijo Aníbal al medio antes mencionado.

“Subieron al auto y empezó otra etapa. La relación se afianzó con el tiempo, después de toda la primera fase, que no es fácil, viene la mejor parte. El primer día, Agustina en el hogar dibujó a la familia. Lo hizo a Gabriel, en el medio puso a ellas dos y en el otro lateral a mí. A Gaby le puso ‘papi’ y a mí me puso ‘papá’. Ellos resuelven fácil”, declaró Aníbal al recordar aquel primer día en casa.

Te puede interesar:

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain