Loading...

¿Crisis en el PSG? Aseguran que Messi y Neymar “ya no son tan amigos”

"A nivel de vestuario, Messi y Neymar ya no son tan amigos, ya no tienen tanta química. La familia no está tan a gusto, a Antonella se le ve mucho por Barcelona", afirmó el periodista Xavi Torres

Neymar y Messi

Desde España aseguran que la relación entre Messi y Neymar se ha enfriado. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Complicada, así ha sido esta semana para el PSG. El pasado miércoles perdió 2-1 contra el Manchester City en la Champions. Ahora se rumora que la relación entre Lionel Messi y Neymar Jr. no es la mejor.

Según el periodista español Xavi Torres, del diario Sport, la amistad entre las dos estrellas del PSG se ha enfriado en los últimos tiempos. Esto explicaría su poca producción de goles en lo que va de temporada.

“A nivel de vestuario, Messi y Neymar ya no son tan amigos, ya no tienen tanta química. La familia no está tan a gusto, a Antonela se le ve mucho por Barcelona“, dijo Torres en el programa Onze, de Esport3.

Messi y Neymar formaron una dupla formidable en Barcelona, donde ganaron varios títulos. Los dos se reencontraron este verano en el PSG, en vista de que el argentino no pudo renovar con los blaugranas.

No obstante, esta información coincide con las versiones que han salido estas últimas semanas, en las cuales se enfatiza que el argentino no terminan de adaptarse a París, mucho menos su familia.

Para darse una idea de que el PSG no pasa por su mejor momento, al menos en cuento a la cantidad de goles, Cristiano Ronaldo tiene más tantos en Champions que Messi, Neymar y Mbappé juntos.

También puedes leer:
– Lo que faltaba: involucran a Lionel Messi en el escándalo amoroso de Mauro Icardi
– El PSG pierde la paciencia con Lionel Messi: “Pasa más tiempo con su selección que aquí” [Video]
– Insólito: PSG se arrepiente de flamante fichaje y plantea rescindir su contrato

En esta nota

Lionel Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version