Fotos: Rihanna desata rumores de embarazo, podría estar esperando su primer bebé con A$AP Rocky

Las últimas imágenes de Rihanna cubriéndose sospechosamente el vientre en su natal Barbados han sido clave para que muchos señalaran que podría estar embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Jonathan Brady - Pool | Getty Images

En medio de la ceremonia que nombró a Rihanna Barbados ahora es una república y declaró a Rihanna como heroína nacional, los fans de la cantante aseguraron ver un ‘baby bump’, y las redes sociales explotaron con rumores.

El ajustado atuendo fue el que propició las especulaciones, pues el vestido color ocre diseñado por Daniel Lee, que la artista lució, dejaba ver un estómago abultado e incluso en varios momentos se lo cubría sospechosamente con sus manos mientras estaba expuesta al público.

Es por eso que se dice que la cantante estaría esperando su primer hijo junto a su novio A$AP Rocky, con el que lleva saliendo casi dos años, pues hasta algunos medios del espectáculo señalaron que por el tamaño de su vientre, la también empresaria tendría al menos tres meses de embarazo.

BRIDGETOWN, BARBADOS – NOVEMBER 30 (Photo by Jeff J Mitchell – Pool/Getty Images) Crédito: Jeff J Mitchell – Pool | Getty Images

De momento, Rihanna no se ha pronunciado al respecto, pero ella ha sido abierta sobre su esperanza de ser madre algún día.

Lo que sí está confirmado es que sacará a la luz un nuevo álbum en un futuro cercano.

No es la primera vez que se asegura que la intérprete de “Diamonds” se encuentra esperando a su primer hijo, ya que los rumores comenzaron el pasado 13 de septiembre, durante su participación en la MET Gala.

Sigue leyendo: Así son las nuevas pijamas de Rihanna: con un agujero que deja expuesto el trasero
Barbados ahora es una república y declaró a Rihanna como heroína nacional
Rihanna caldea Instagram mostrando sus curvilíneos encantos en medias y lencería

En esta nota

ASAP Rocky rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain