Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, niega tener vínculos criminales

Asimismo, la hermana de Jaime Camil negó que vaya a emprender acciones legales en contra de la periodista, pues sabe perfectamente que no tiene pruebas que sustenten lo que dice sobre ella y que perdería la batalla

Issabela Camil.

Issabela Camil junto a su esposo Sergio Mayer.  Crédito: Mezcalent

Luego de que el pasado fin de semana Sergio Mayer protagonizara un escándalo por enfrentar al periodista Javier Ceriani al ser cuestionado sobre la inclusión de su esposa, Issabela Camil, en un libro que habla sobre mujeres que presuntamente tienen nexos con el narcotráfico, es ella quien rompe el silencio.

La actriz sostuvo un breve encuentro con la prensa y señaló que, aunque no ha leído lo que Anabel Hernández puso sobre ella, no le preocupa en lo absoluto, pues sabe que la información es totalmente falsa y que ella nunca se aliaría a un criminal.

“No he leído el libro, así que no sé exactamente lo que dice, pero yo estoy muy tranquila. Cuando uno es dueño de la verdad puede caminar tranquilo por la vida. Si la mujer se quiere poner a escribir, adelante, no es la primera vez que hablan sobre mí en un libro. No tengo nada que esconder ni tengo miedo“, dijo Issabela.

Asimismo, la hermana de Jaime Camil negó que vaya a emprender acciones legales en contra de la periodista, pues sabe perfectamente que no tiene pruebas que sustenten lo que dice sobre ella y que perdería la batalla.


Sigue Leyendo:
Sergio Mayer irá a la Corte por lo sucedido con Javier Ceriani y dice que le gustaría
Javier Ceriani de Chisme No Like expone a Sergio Mayer: llegó la policía y dicen que el actor se escondió en la cocina
Sergio Mayer recibió un ticket de arresto de oficio tras “agredir” a Javier Ceriani

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain