Asesina brutalmente a su mamá y abuela tras drogarse y decir que “buscaba a Lucifer”

La muerte de las mujeres fue espantosa y brutal. Fueron golpeadas, apuñaladas y baleadas por el joven que pasó todo el día consumiendo drogas

Asesino

Un hombre mató a su madre y abuela mientras "buscaba a Lucifer". Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Un hombre fue sentenciado a 40 años de prisión en Carolina del Sur por el brutal y espantoso asesinato de su madre y su abuela, tras estar consumiendo drogas todo el día y decir que estaba “buscando a Lucifer”.

El pasado miércoles Bradley C. Aldrich, de 30 años, compareció ante el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Anderson donde se declaró formalmente “Culpable pero enfermo mental de dos cargos cada uno de asesinato y posesión de un arma durante la comisión de un crimen violento, así como un cargo de tentativa de asesinato

La madrugada del 6 de mayo de 2018, Aldrich le disparó varias veces en el pecho a un hombre llamado Shane Massey, traficante de drogas convicto, con una pistola calibre .22.

De acuerdo con testigos, Aldrich estaba usando drogas en el momento del tiroteo y “habló de dos demonios que viven dentro de él”. Según informes, los testigos dijeron que el hombre huyó del lugar mientras que Massey sobrevivió al tiroteo.

Los cuerpos de Judith Calvert, de 79 años, y Theresa Wright, de 50, fueron encontrados ese mismo día más tarde por el primo de Aldrich, en la casa que compartían la madre y la abuela de Aldrich ubicada en Overbrook Street.

Mientras que Aldrich vivía en una tienda de campaña detrás de la residencia con el permiso de su madre y su abuela.

De acuerdo con los informes, el primo del acusado encontró a las dos mujeres asesinadas de una manera particularmente espantosa. Ambos cadáveres fueron encontrados en el mismo dormitorio de la casa.

Los informes detallan que el cuerpo de Theresa Wright, la madre de Aldrich, estaba en el suelo; los fiscales indicaron que fue “golpeada, apuñalada, estrangulada y baleada”. Mientras que el cadáver de Judith Calvert, la abuela de Aldrich, estaba en una cama, también había sido apuñalada y baleada varias veces.

Ambas mujeres también tenían metanfetamina en sus sistemas cuando murieron, reveló un informe de toxicología.

El hombre de 30 años originalmente fue arrestado por el intento de asesinato de Massey, pero mientras estaba bajo custodia, los investigadores también lo interrogaron sobre los asesinatos de su madre y su abuela.

Los fiscales señalan que Aldrich inicialmente culpó a Massey del asesinato de su madre y su abuela y, según los informes, les dijo a los investigadores que disparó contra el vendedor de drogas en represalia por sus muertes.

Posteriormente cambió su declaración y dijo que el día de los asesinatos había estado inyectando metanfetamina e inhalando cocaína todo el día y que estaba “buscando a Lucifer” cuando fue a la casa y encontró los dos cuerpos.

No obstante, Aldrich también les dijo a los investigadores que si la policía encontraba su ADN en las víctimas, probablemente él fue quien las mató.

Y así fue, el ADN de Aldrich se encontró debajo de las uñas de su madre y su abuela, por lo que hubo forcejeo y lucha de las mujeres antes de que fueran asesinadas. Además, también había sangre de las víctimas en los jeans de Aldrich.

Te puede interesar:

En esta nota

Carolina del Sur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain