Pérdida millonaria: Real Madrid la abre las puertas a Hazard pero el precio es el problema

Luego de dos años y medio sin resultados positivos y muchas lesiones el Real Madrid habría tomado la decisión de abrirle las puertas a Eden Hazard, pero quieren una alta cantidad de dinero

Eden Hazard

Hazard sigue sin poder meterse en el 11 inicial del Real Madrid.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Al Real Madrid se le acabó la paciencia con el belga Eden Hazard, quién desde su llegada, no ha rendido al nivel que se esperaba, por lo que ha llevado a la dirigencia del equipo merengue a abrirle las puertas de salida, el problema es que no estarían dispuestos a recibir menos de $50 millones de dólares. 

Cuándo Hazard llegó al Real Madrid en 2019 proveniente del Chelsea, al cual le pagaron más de $100 millones de dólares, todo parecía indicar que el equipo español adquiría a la estrellas del momento, el cual, tras la salida de Cristiano Ronaldo, los llevaría a conquistar múltiples títulos, sin embargo, el bajo rendimiento y las constantes lesiones nunca permitieron que esto ocurriera.

En un total de 2 años y medio el futbolista belga ha logrado disputar apenas 55 partidos en los que ha marcado la insólita cantidad de 5 goles, lo cual claramente está muy lejos del rendimiento esperado por el conjunto es madrileño o del nivel que exhibió en el Chelsea donde anotó 110 tantos en 352 encuentros.

Según el Diario ‘AS’, existe la posibilidad de un retorno al Chelsea, un fichaje por el West Ham o por el Newcastle que está iniciando un proyecto millonario y estaría buscando un jugador estrella a bajo costo.

Las cosas entre el Real Madrid y Hazard nunca estuvieron bien

Desde su llegada al Real Madrid las cosas nunca estuvieron bien para Hazard, que en su primera pretemporada, llegó con un sobrepeso el cual de inmediato encendió las alarmas en el conjunto español. Dicha situación fue la causante principal de las lesiones musculares que comenzó a sufrir.

En el que parecía ser su mejor momento como madridista, Hazard sufrió una lesión producto de una entrada de su compatriota Thomas Meunier en un encuentro de Champions ante el París Saint-Germain. No se quiso operar y cuando volvió, recayó.

Luego de pasar por quirófano y volver,  Zidane confió en él siempre, Sin embargo en actual entrenador Carlo Ancelotti, parece no tener la confianza necesaria en el jugador, a tal punto que su última titularidad fue el 28 de septiembre ante el Sheriff en el Bernabéu.

El técnico italiano ha sido muy claro sobre su situación: “Está listo para jugar, pero el problema es que hay un entrenador que prefiere a otro jugador en este momento”. 

Pese a tener las puertas abiertas, todo parece indicar que el propio jugador es quién estaría en contra de salir, ya sea mediante una sesión en enero o una venta en el verano, puesto que este confía en poder recuperar su mejor versión. 

Lea también:
[VIDEOS] Vinicius Junior confía en ganar el Balón de Oro: “Claro que puedo ganarlo”
Real Madrid y Barcelona tienen su futuro asegurado: Eric García, Pedri, Camavinga y Rodrygo brillan en el once sub-20 del año
Video: el golazo de Toni Kroos al Inter que aseguró el primer puesto del grupo para el Real Madrid en Champions

En esta nota

Eden Hazard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain