Siete miembros de una familia fueron hallados muertos dentro de una casa en Minnesota, entre ellos tres niños

Autoridades de Moorhead, Minnesota, hallaron muertos a siete integrantes de una familia durante este fin de semana, entre ellos tres niños, en un caso que aún la policía mantiene en curso y se han brindado pocos detalles

Minnesota Police

Investigadores informaron que no hubo señales de violencia ni de entrada forzada a la casa de los fallecidos.  Crédito: Laura Buckman | AFP / Getty Images

La policía de Moorhead, Minnesota, está investigando la muerte de siete miembros de una familia durante el fin de semana, incluyendo tres niños.

Hasta el momento las autoridades han ofrecido pocos detalles sobre la investigación preliminar, pero revelaron que de los siete miembros de la familia se encuentran cuatro adultos y tres niños sin señales de violencia o entrada forzada a la residencia.

Por su parte, el capitán del Departamento de Policía de Moorhead, Deric Swenson, informó que la investigación sobre las muertes continúan, y que fueron reportadas por primera vez a la policía el sábado a las 7:41 p.m.

Todas las víctimas fueron transportadas a la Oficina del Médico Forense del Condado de Rampsey, Minnesota, donde se llevaron a cabo las autopsias, cuyos resultados aún no están habilitados hasta el momento.

Esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora ya que está cerca de las vacaciones“, escribió a través de un comunicado la alcaldesa de Moorhead, Shelly Carlson, en un comunicado enviado al medio Star Tribune.

“Me duele el corazón por la familia y los amigos que recibieron esta devastadora noticia durante el fin de semana”, agregó la alcaldesa.

Entretanto, el Distrito Escolar de Moorhead emitió un comunicado este domingo anunciando que los tres menores fallecidos asistían a la escuela primaria SG Reinertsen y a la escuela secundaria Moorhead, al mismo tiempo que señalaron que el distrito está reuniendo un equipo de crisis para proporcionar consejeros de duelo antes que inicien las vacaciones de invierno, indicó Duluth News Tribune.

Es con gran tristeza que el distrito les informa que recientemente fuimos notificados de la muerte de tres estudiantes de MAPS el sábado por la noche. Los estudiantes asistieron al SG Reinersten Elementary y al Moorhead High School. Es un momento difícil para nuestra familia de Escuelas Públicas del Área de Moorhead”, dijo la portavoz Brenda Richman.

También te puede interesar:

Detienen a adolescente de 17 años por presuntamente matar a un joven de 15 en Florida
Hombre atropella y mata a su cuñado para después fugarse tras asistir a una fiesta de navidad en Georgia
Hispano que recibió 110 años de cárcel fue respaldado por más de 3 millones de firmas para pedir que cambien su sentencia

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain