Viral en TikTok: mujer lleva comida a empleado de 7-Eleven que cubría turno de 16 horas
Demi Lee sorprendió a un empleado de 7-Eleven, que cubría un turno de 16 horas, al llevarle una comida completa, el video se hizo viral en TikTok
Una mujer, identificada como Demi Lee, tuvo un emotivo gesto con un empleado de una tienda 7-Eleven que cubría un turno de 16 horas al que sorprendió al llevarle comida, la reacción del empleado quedó grabada en un video que se hizo viral en TikTok.
Y es luego de una larga jornada de trabajo, quién no desea disfrutar de una deliciosa comida casera, y más si todavía se está trabajando, por eso Demi Lee, una clienta que acudió a una tienda 7-Eleven, le dijo al cajero que regresaría más tarde con comida.
Los hechos sucedieron la semana pasada en una tienda 7-Eleven que está en una gasolinería de Las Vegas, donde la mujer acudió y se enteró que el hombre cubría un turno de 16 horas, por lo que se ofreció a llevarle comida antes de que saliera de trabajar.
El hombre realmente no pensó que Lee cumpliera con lo dicho, pero estaba muy equivocado porque la mujer regresó con una comida completa.
Mujer prometió llevarle comida al empleado
“Fui a la gasolinera y pasé a la tienda. Le dije al empleado que le llevaría un plato antes de que saliera del trabajo. Pensó que estaba mintiendo. Esta fue su reacción …”, escribió Lee en su cuenta de TikTok.
En el video que compartió Lee se ve desde el momento en que empaca la comida, que incluía costillas, frijoles y macarrones con queso.
Posteriormente se ve que va en su auto, cuando llega a la gasolinería nuevamente, estaciona su auto.
@demilee64 He thought I was lying. Couldn’t wait to see the look on his face 😂#fypシ #SnowballFightAgainstHunger
♬ original sound – Demi Lee’
“Díos mío”, dijo el empleado
Después va caminando hacia la tienda, donde el empleado se sorprendió al verla entrar con comida en sus manos.
“Dios mío”, expresó el empleado de la tienda de conveniencia, al tiempo que la mujer sonreía, demostrando que estaba cumpliendo con su palabra.
“Pensó que estaba mintiendo. No podía esperar a ver la expresión de su rostro”, escribió Lee en su cuenta de TikTok.
“Te dije que iba a volver”, expresó Lee mientras extendía las manos para entregar la comida al trabajador.
Video se hizo viral en TikTok
Le pide al empleado que abra la bolsa de comida, ya que su mamá quiere ver su reacción, y así lo hizo y para demostrar le dió una mordida a las costillas, y aseguró que estaban deliciosas.
El video lleva más de 5 millones de vistas y más de 1.2 millones de me gusta. Lee dijo estar sorprendida por el alcance que tuvo su video, ya que regularmente no alcanza más de uno cientos de reproducciones y vistas.
También puedes leer:
–Policía de Florida ayuda a mujer a dar a luz en estacionamiento de 7-Eleven
–Retiran del mercado muffins que se vendían en Walmart y 7-Eleven por listeria
–7-Eleven instalará 500 tomas de carga para vehículos eléctricos en Estados Unidos y Canadá para 2022