Chisme No Like expone a Suelta La Sopa: dicen que el show no liquida a sus empleados porque no hay dinero

Javier Ceriani y Elisa Beristain han expuesto lo siguiente: "Liz López, jefa del programa de espectáculos en México, argumenta que no hay dinero para liquidar a los trabajadores que se han entregado al proyecto desde hace ocho años". Aseguran que esta mecánica la están aplicando para los empleados de México

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo Crédito: Telemundo

Chisme No Like ha vuelto a lanzar una terrible bomba sobre el programa Suelta La Sopa. A través de su programa en YouTube y en redes sociales comparten la siguiente información, en la que cuentan que Liz López, jefa del programa de espectáculos en México, argumenta que no hay dinero para liquidar a los trabajadores que se han entregado al proyecto desde hace ocho años, así lo manifestó el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain en Instagram.

En la publicación siguieron contando: “Y es que es lamentable que una mujer que se mueve en un auto ultimo modelo le haga esta bajeza a sus empleados, estando en época decembrinas y en pandemia“. Además agregaron: “Liz López retó a sus excompañeros que la demanden, pues no tiene miedo a las represalias y es su última palabra. ¡No les dará la última quincena!”

Javier Ceriani además repitió que no le van a pagar liquidación a nadie, a ninguno del equipo que trabajó desde México para Suelta La Sopa desde hace ocho años. Hay que recordar que el programa ha sido cancelado y éste no se transmitirá más por la cadena Telemundo. Es más, en este mes de diciembre el show conducido por Jorge Bernal sale del aire.

Jorge Bernal sobre el final de Suelta La Sopa

Después del despido de Carolina Sandoval de Suelta La Sopa, Jorge Bernal fue cuestionado sobre el posible final del programa. Ya que muchos sentenciaron a SLS aseverando que éste perdería rating con la salida de “La Venenosa”, el personaje más polémico de su producción.

Sobre el posible final del mismo habló Jorge Bernal, moderador del grupo de panelistas, con Mezcalent y a éstos les dijo: “Nada, seguir adelante, ¿qué vas hacer? ¿Llorar en una esquina y dar pataleta y ponerse en Instagram a hablar boberías de la gente? No, hoy en día la situación está en que todo el mundo tiene que tener su ingreso y tiene que tener, obviamente, y lo que llamo yo ‘hobbies’ o plan ‘B, C, D, E y F’”.

Sobre la salida de Carolina Sandoval declaró: “A toda polémica se le puede sacar su provecho, pero en esta situación en particular, no creo que mejore o empeore (el rating de Suelta la Sopa). Creo que es algo neutral que va a pasar con el tiempo igual”.

Aquí les compartimos el video de YouTube en donde Javier Ceriani y Elisa Beristain abordan la noticia de Suelta La Sopa, sobre la no liquidación de sus empleados en México.


Lee Más:
Alicia Machado bloqueó a Cristina Eustace y ahora ésta le manda decir a través de Suelta La Sopa: “Comadre… relájese”
Se ríen de Adamari López en Instagram de Suelta La Sopa: “No saben hablar más que de esta mujer”
Echaron a la calle a Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like. Con hambre y COVID al frío de NY

En esta nota

Chisme no Like Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain