Raphy Pina preocupado por el veredicto de su juicio: “Dios quiera y este no sea mi último post”

Raphy Pina espera por el veredicto del juicio que ha enfrentado por posesión ilegal de armas. El empresario de la industria musical agradeció a quienes lo han apoyado durante este proceso

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina.
La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

El empresario puertorriqueño Raphy Pina espera el veredicto del juicio que ha vivido durante los últimos días por un caso de posesión ilegal de armas de fuego. La pareja de la cantante Natti Natasha podría enfrentar hasta 10 años de cárcel

El boricua ha publicado un post en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, y ha enviado un claro mensaje horas antes de conocer el resultado del juicio que ha atravesado el los últimos días.

“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, detalló el empresario de la industria musical. 

También agregó: “Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que el juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS 🙏🏻✝️ Los Amo 🙏🏻”. 

Durante el proceso legal Raphy Pina no ha dejado de publicar sus pensamientos y de recibir el apoyo de cientos de sus seguidores y de reconocidos artistas de la industria musical y personalidades ligadas al mundo del espectáculo.

Estas son algunas de las celebridades que le manifestaron su apoyo en este post: 

Luny Tunes: 🙏🏽🙏🏽 

Francisca Lachapel: 🙌🏽🙏🏽

Wisin: 👏🙌

Alex Sensation: Fuerza mi hermano 🙏🏻❤️

@papag_kg: Todo saldrá positivo

Tito El Bambino: Que Dios te llene de Paz y te guíe con su buena voluntad. De parte de mi familia te deseo lo mejor.

Natti Natasha, su pareja y madre de su hija Vida Isabelle, pocas veces se ha separado de él durante este proceso. 

“Agradecido con todos en el día a día! Agradecido con ella, que sus fuerzas hacen que siga adelante”, expresó Raphy Pina en una publicación donde se le ve caminando junto a la cantante de reggaetón.


Sigue leyendo: Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, enfrenta a la justicia: “Esta es una prueba de fuego”

Raphy Pina se podría enfrentar a diez años de cárcel por posesión ilegal de armas

¿Una triste navidad para Natti Natasha? Chisme No Like lo predijo

Natti Natasha rompe las redes con un atrevido traje rojo digno de la Navidad