Adamari López dice no estar lista para un nuevo amor: “Estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí”

Adamari López no ha recibido todo el apoyo que sí tuvo cuando se separó de Luis Fonsi, ahora que ya no está con Toni Costa. Al contrario, muchos incluso creen que la culpable es ella y a él lo apoyan mucho más en redes sociales. Tanto que le desean toda la felicidad del mundo, ahora que supuestamente ya tiene nueva novia. Mientras que Adamri sigue soltera

Adamari López

Adamari López Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López está tranquila consigo misma luego de varios meses de separación de Toni Costa, padre de su hija Alaïa, aunque aclara que aún no está lista para iniciar una nueva relación amorosa.

No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento. Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no sea estar bien”.

Adamari mantiene la ilusión de encontrar una pareja que sea realmente estable y para toda la vida.

“Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien”.

“Uno siempre quiere estabilidad y esa estabilidad, no la he logrado como yo desearía”. Como mujer empoderada dentro de la comunidad hispana de Estados Unidos, la boricua apoya el programa Comcast RISE para apoyar a las empresas latinas y otras minorías afectadas por la pandemia, especialmente propietarias mujeres”.

La puertorriqueña aclara que tampoco está cerrada al amor, pero por ahora su prioridad es estar bien para su hija.

Y si algo llega no estoy cerrada, pero no estoy buscando ni desesperada por una oportunidad de que aparezca alguien“, dijo Adamari.

También agregó: “Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”.


Lee Más:
Adamari López: “Uno siempre quiere estabilidad y esa estabilidad, no la he logrado como yo desearía”
Adamari López y Alaïa posaron en un precioso set de navidad y desearon a todos que tengan lindas fiestas
Adamari López lució un hermoso vestido rojo y sus fans lo amaron

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain