Video: Así se vive en el apartamento más pequeño de Nueva York

Un usuario de TikTok lleva unas semanas viviendo en el "apartamento más pequeño de Nueva York" y realizó un video para darlo a conocer

apartamento más pequeño de nueva york

El vídeo viral que muestra el apartamento 'más pequeño' de Nueva York. Crédito: Axel Webber/TikTok | Cortesía

El usuario de TikTok, Axel Webber, lleva unas semanas viviendo en Nueva York, sin embargo, sólo ha necesitado de unos 72 pies para sentirse en casa.

En un clip de 46 segundos en la red social, Webber mostró un recorrido de la pequeña estancia, la cual “tiene todo lo necesario “ para vivir en la Gran Manzana; asegura que se trata del apartamento más pequeño de Nueva York.

El internauta tiene como objetivo mostrar en su cuenta de TikTok, cómo sería el día a día de quienes están valorando mudarse a Manhattan.

Esto es lo que vas a encontrarte si vienes a vivir a Nueva York“, dijo Axel Webber. “No importa cuáles sean tus expectativas, será mejor que las bajes. Nada más entrar por la puerta, está el lavabo y justo al lado se encuentra la cocina”, agregó.

Aquí el video del apartamento más pequeño de Nueva York:

Pese al tamaño del apartamento, el joven parece optimista, llegando incluso a presumir de tener dos camas, que consisten en una litera con dos colchones diferentes. “Tengo dos camas pero solo un “yo”, por lo que hay noches en las que prefiero la cama de matrimonio y otras descanso en la cama individual”, dice.

Finalmente, Axel muestra un teclado colocado junto al colchón de la cama, ya asegura que también es pianista.

En la publicación se pueden leer cientos de comentarios de los usuarios de TikTok, quienes señalaron la ausencia de uno de los componentes más importantes y básicos de un apartamento. 

“¿Dónde está el inodoro?”, preguntó una internauta, a la que Axel responde con otra pregunta: ¿no ves la ventana?”, sin embargo, otros usuarios salieron a la defensa del tiktoker, explicando que en ese tipo de apartamentos suele haber un baño compartido.

Precisamente, Axel realizó otra publicación en su cuenta donde explicaba cómo iba al baño:

@axelwebber

Reply to @zoloftsiderffects

♬ original sound – Axel

“Lo que sea que pagues, es demasiado”, concluyó otra usuaria, mientras que otros subrayaron “que al menos vive en Nueva York”.


También lee:
· VIDEO: Conoce el apartamento más grande de Nueva York ¿Cuánto cuesta?
· Renta de departamentos de lujo en Nueva York aumenta 22.8% desde noviembre 2020
· RiseNY, la nueva atracción para “volar” sobre Nueva York

En esta nota

Apartamentos NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain