Policía mexicana detiene a un hombre que dormía con el cadáver de su esposa

Cruz Alberto no sólo mató a su esposa, sino que dormía con el cadáver; el hombre fue detenido por el policía acusado de asesinato

Policía de Sonora

La policía de México detuvo a un hombre que vivió varios días con el cadáver de su esposa. Crédito: PEDRO PARDO | Getty Images

En Sonora, México, los medios de comunicación dieron a conocer que Cruz Alberto, de 47 años, fue detenido por la policía después de que confesó que su esposa estaba muerta; el caso está siendo investigado como un homicidio.

De acuerdo con las autoridades locales de Nogales, Sonora, el pasado 22 de diciembre las autoridades recibieron una llamada anónima informando que de un departamento salía un olor fétido y que en su interior vivía una pareja, misma que había tenido una fuerte discusión días atrás.

La policía se dirigió hasta el lugar donde los recibió un joven de 23 años que fue identificado como Luis, quien dijo ser propietario de la vivienda, y dio acceso a las autoridades para que entraran al departamento.

En cuanto la policía tocó la puerta de Cruz, éste abrió de manera violenta y les preguntó que qué querían: “Si vienen por la put* de mi esposa, ya está muerta”.

Tras la declaración fue privado de su libertad; al interior de la habitación se encontraba el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Ludovina, de 46 años, que presentaba signos de violencia y su cuerpo estaba en estado de putrefacción.

Después de revelar que su esposa estaba muerta, también señaló que fue ella quien se quitó la vida, pero no pudo decir por qué no denunció su muerte en su momento.

En el lugar también se encontraron varios productos de limpieza con los que presuntamente el acusado intentó “ocultar” el olor que desprendía su esposa.

Hasta el momento se desconoce qué llevó a Cruz Alberto a cometer un homicidio, aunque los vecinos confesaron a las autoridades que la pareja solía discutir a menudo, pero la última vez que lo hicieron elevaron el tono.

El caso por la muerte de una mujer sigue abierto y se espera que en los próximos días den a conocer el castigo que el hombre recibirá por este acto.

Te puede interesar:


En esta nota

Homicidios en México Sonora

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain