Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, salió positivo… a ser la más linda de la familia, según dijo

Bárbara Camila además de estar haciendo una carrera universitaria en Chicago, está convirtiéndose en una joven influencer que siempre aboga por el respeto y ofrece contenido de calidad para jóvenes de su edad

Carolina Sandoval

)Carolina Sandoval  Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Bárbara Camila es la hija mayor de Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”. Esta joven estudiante universitaria también está labrándose un nombre en las redes sociales, desde hace mucho tiempo atrás. Goza de 1,3 millones de seguidores en Instagram, una plataforma en la que su mamá posee alrededor de 2,9, casi tres millones de followers.

Y siguiendo la moda de los reels, Bárbara Camila montó uno que está dando mucho de qué hablar. No sólo porque en este aparezca una irreconocible Carolina Sandoval, ahora pelirroja, sino porque además de decir que salió positivo… a ser la más linda de la familia, según dijo, la voz con acento colombiano que ahí se escucha, la han confundido con la de ella misma. Razón por la cual, algunos han llegado a preguntar si es o no de origen colombiano.

El video de Bárbara Camila cuenta con 728 mil reproducciones en su Instagram. Y quienes la siguen le dedican mensajes de cariño, respeto y admiración, desde países tales como Perú: “Me encanto todo lo que haces es maravilloso. Dios te colme de bendiciones. Saludos desde Perú”, escribió una seguridora.

Previo a este reel, la joven estudiante dejó un video en el que cuenta que para decidirse por un atuendo se cambia en más de una ocasión. Muchas otras mujeres se sintieron identificadas con ella. Por eso preguntó: “¿Quién como yo que se cambia como tres veces antes de salir?”


Lee Más:
Critican el color de piel de Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval y con educación y elegancia los pone en su lugar
Carolina Sandoval se ríe y se pregunta cómo se vería si se hubiese hecho la manga gástrica
Carolina Sandoval se ríe y habla de cuánto dinero podría ganar en un mes

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain