Kanye West demolerá su nueva propiedad cerca de Kim Kardashian para ajustarla a su gusto

Para Kanye West no fue suficiente invertir $4.5 millones de dólares en un mansión muy cerca de Kim Kardashian, por lo que ahora invertirá más en su remodelación

El rapero Kanye West.

El rapero Kanye West. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Intentado reconquistar a su ex Kim Kardashian, Kanye West recientemente compró una propiedad muy cercan de ella en Hidden Hills, California.

Según la información que se compartió hace días la nueva mansión era mucho más pequeña que con la que se quedó la socialité luego de la separación, pero todos asumieron que tampoco estaría muy interesado en lujos luego de declarar en una entrevista que tenía la intención de convertir todas sus mansiones en iglesias.

Pues parece que el acto de buen samaritano que el rapero tenía en mente quedó a un lado y ha priorizado su intención de regresar con uno de los cuerpos más impactantes de la farándula estadounidense. Según “People” West va a demoler la nueva mansión y construirá una que se adapte a sus exigencias.

Durante todo este año el cantante y también diseñador ha comprado y vendido diferentes propiedades pero la verdad es que nadie puede asegurar qué es lo que realmente quiere hacer con todas ellas.

La fuente que entrevistó el medio “People” para la publicación de la información, declaró: “La nueva casa de Kanye será derribaba. Solo lo compró por la ubicación. Está cerca de Kim y los niños. Él tiene una visión para la casa y planea comenzar la construcción lo antes posible”.

Seguro los trabajos de demolición y construcción comenzarán en 2022 por lo que hay que estar pendiente de la información e imágenes que se difundan sobre lo que será, seguramente, una de las mansiones más impresionantes de la zona.

Actualmente la mansión que adquirió por $4.5 millones de dólares tiene una extensión de espacio habitable de 3,641 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 3.5 baños, vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar, estudio para invitados y demás comodidades que parecen no ser suficientes.


También te puede interesar:

– North West muestra su costosa colección de bolsos de diseñador

– Kim Kardashian contrató a un pianista para que despierte a sus hijos con canciones navideñas

– Kanye West admite que avergonzó a Kim Kardashian cuando se postuló para presidente de EE. UU.

En esta nota

Hidden Hills Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain