Quique Usales: A la famosa ‘Marys’ suma un personaje más a sus Reels, ‘Tito’

A los divertidos videos con su mamá, mira quién es su nueva 'víctima'

Quique Usales

Quique Usales. Crédito: Quique Usales | Cortesía

Quique Usales a la famosa ‘Marys’ suma un personaje más a sus Reels: ‘Tito’... El presentador de ‘Hoy Día’, quien nos tiene acostumbrados a sus divertidos videos con su mami, ahora llega una nueva ‘víctima’.

Durante años, el fashionista argentino nos ha divertido con los videos junto a su madre, la famosa ‘Marys’, su peleas, bailes, chistes, le ha hecho ganar miles de fans a la dupla, pero ahora, como te dijimos en un comienzo, se suma un nuevo personaje: Tito.

¿Quién es Tito? El padre de Usales, quien está de visita en Miami. Por supuesto, cayó en los videos sorpresas de su famoso hijo, y no se libró de ser sorprendido al igual que Mary.

Pero más allá de la bromas, este trío paseando por Miami, tiene un trasfondo mucho más importante y emotivo: pasar las fiestas juntos después de 20 años.

Es que los padres de Quique están separados y el presentador de ‘Hoy Día’ se mudó hace dos décadas a Miami, dejando su Argentina natal para buscar un futuro mejor. Lo vimos en ‘Al Rojo Vivo’, ‘Hoy’ en Televisa y ‘Despierta América’ en Univision.

Como te contamos, hace unos meses regresó a Telemundo para formar parte de ‘Hoy Día’, ya no como fashionista, ni haciendo su exitosos ‘cambios de looks’, sino como presentador y reportero de entretenimiento. En medio de este paso en la carrera, termina el año cumpliendo el sueño de tener a sus papis junto a él para recibir el 2022.

Eso sí el bueno humor no falta y a la hora de bromear ni su madre, ni su padre se libran ¡de sus chistes!

MIRA AQUÍ LO QUE QUIQUE USALES LE HACE A SUS PADRES:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Quique Usales le hace un anuncio sorpresa a su mamá

•Quique Usales: Su perrita Lelita le robó el protagonismo

•¡Sorpresa!: Quique Usales se incorpora a ‘Hoy Día’

En esta nota

Hoy Día Quique Usales Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain