Madre que perdió a su hijo ahogado hace meses ahora es asesinada a tiros junto a otro de sus hijos

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a ningún sospechoso o motivo, y los agentes continúan investigando el tiroteo

Mujer que perdió hace unos meses a su hijo, muere tras ser baleada.
Mujer que perdió hace unos meses a su hijo, muere tras ser baleada.
Foto: Jarmoluk / Pixabay

Una mujer a la que se le había ahogado su hijo en una piscina en junio pasado, murió baleada el pasado 31 de diciembre junto a otro de sus hijos de 13 años en Pittsburgh. Otra mujer también falleció víctima de las balas.

Los decesos se derivaron de un tiroteo ocurrido en el vecindario Homewood South de Pittsburgh, el pasado 31 de diciembre alrededor de las 4 de la madrugada; las autoridades están buscando al responsable de las muertes.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Allegheny identificó a las víctimas como Nandi Fitzgerald, de 28 años, Denzel Nolan Jr., de 13 y Tatiana Hill, de 28, según informó WTAE-TV.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a ningún sospechoso o motivo, y los agentes continúan investigando el tiroteo.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron primero a una de las dos mujeres con un disparo en la cabeza. Al inspeccionar la casa, hallaron a las otras dos víctimas, ambas con heridas de bala. Todos fueron declarados muertos en el lugar. La policía informó que Denzel Nolan era el hijo de Nandi Fitzgerald.

Con estas pérdidas, la tragedia vuelve a golpear a la familia de Fitzgerald, apenas en junio pasado, Nandi Fitzgerald, madre de cuatro niños pequeños, los llevó a un viaje de cumpleaños a Hershey Park, y mientras jugaba en la piscina de su hotel, el hijo de 6 años de Fitzgerald, Norez, se ahogó.

En ese momento, Nandi escribió en GoFundMe: “Salíamos todos de la piscina y di la espalda y mi bebé de 6 años se estaba ahogando”.

“Hice todo lo que pude para salvar a mi bebé”, escribió Fitzgerald, “pero Dios tenía otros planes. Nunca volveré a ser la misma después de lo que presencié”.

Ahora la familia de Fitzgerald vuelve a enfrentar otra dolorosa pérdida.

“Nandi era una madre increíble que amaba a sus hijos más que a nada”. “Era una hija, hermana y amiga increíble. Su sonrisa no tenía precio. Tiene dos hijos sobrevivientes, un hijo de 6 años y un hijo de 1 año que se quedan sin su mamá y su hermano mayor. Este año ha sido absolutamente devastador para nuestra familia.”, detalló su familia en GoFundMe.

Te puede interesar: