Suelta La Sopa se terminó. Más de cuatro millones de seguidores quedan en Instagram y la diferencia con El Gordo y la Flaca era poca

Suelta La Sopa no se va. Al menos no del todo, porque en Instagram siguen compartiendo las noticias del espectáculo que siempre los caracterizó.

Talentos de Suelta Sopa ya andarían buscando trabajo por todos lados, según el periodista argentino Javier Ceriani.

Talentos de Suelta Sopa ya andarían buscando trabajo por todos lados, según el periodista argentino Javier Ceriani. Crédito: Telemundo

Suelta La Sopa llegó a su final. El programa cerró su ciclo después de ocho años al aire. Su final es un hecho y al recordar su tiempo al aire, se tiene como producto un programa de entretenimiento que dio la noticia, tanto como fue noticia por sí mismo.

El escándalo más grande: la despedida de Carolina Sandoval; las celebridades que siempre se distinguieron por rechazar al programa fueron varias, entre éstas se destacan Julián Gil y Geraldine Bazán. Todo empezó bien con Ninel Conde, y terminó muy mal, al punto de que ya no existía una relación entre ésta y el show extinto que se transmitía por Telemundo.

Suelta La Sopa ahora es “Let go” en Instagram. Más de cuatro millones de seguidores quedan en esta red social. Sin embargo, a días de su culminación televisiva, la cuenta de espectáculos sigue produciendo contenido.

Aquí les dejamos algunosde sus últimos post.

De momento se desconoce si el programa encontrará una forma de volver al aire, haciendo uso de otro nombre y tal vez con otros conductores y un estilo distinto. Lo que de momento es más que evidete, es el hecho de que no están dispuestos a perder una cuenta tan fructífera en Instagram, que posee más de cuatro millones de seguidores.

Sobre todo porque mientras Suelta La Sopa tiene 4.3 millones de followers, El Gordo y la Flaca les gana por muy poco, Raúl de Molina y Lili Estefan en su programa cuentan como 4.6 millones de seguidores.


Lee Más:
Así se despidieron los presentadores de Suelta La Sopa del show de Telemundo
En Suelta la Sopa recuerdan a Chiquis Rivera y su sensual movimiento de caderas: “Casi como Shakira”
Chisme No Like expone a Suelta La Sopa: dicen que el show no liquida a sus empleados porque no hay dinero

En esta nota

Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain