Hombre de Michigan asesinó a tiros y puñaladas a su papá, mamá y hermano; su sobrina vio todo

La sobrina del atacante se encontraba en la casa mientras él cometía los atroces crímenes. La niña salió corriendo cubierta de sangre a la casa de un vecino

Juez

Un hombre de Michigan será juzgado por el horrible triple asesinato. Crédito: Cortesía | Pixabay

Un hombre de 23 años de Michigan, quien presuntamente asesinó fríamente a tiros y puñaladas a sus padres y a su hermano mayor en septiembre pasado, mientras su sobrina se encontraba en casa, será juzgado por el atroz triple homicidio.

El martes, Julie O’Neill, jueza de la corte de distrito del condado de Eaton, dictaminó que los fiscales pueden seguir adelante con el caso contra Daniel J. Sougstad, quien enfrenta tres cargos cada uno de homicidio abierto y delito grave de arma de fuego, dio a conocer el Lansing State Journal.

La noche del 24 de septiembre, la policía recibió una llamada al 911 sobre un posible tiroteo en una residencia ubicada en la cuadra 1200 de Bishop Highway. Momentos después, entró una segunda llamada al 911 de un vecino que vivía en la misma cuadra y que informó que una niña herida había llegado a su casa cubierta de sangre.

Al poco tiempo llegaron los agentes al lugar y encontraron tres cuerpos, dos hombres y una mujer, quienes parecían haber sufrido múltiples heridas de bala y fueron declarados muertos en la residencia.

Las víctimas fueron identificadas como John Sougstad, Barbara Sougstad y Ryan Sougstad, el padre de Daniel Sougstad, de 57 años, su madre de 65 y su hermano de 29, respectivamente.

Según el medio, el fiscal adjunto en jefe del condado de Eaton, Chris Anderson, dijo al tribunal que los tres miembros de la familia del sospechoso recibieron disparos con una escopeta.

El padre de Daniel Sougstad recibió un disparo desde la distancia y tres disparos desde “corta distancia”. También fue apuñalado 11 veces. El sospechoso presuntamente le disparó a su hermano cuatro veces y luego lo apuñaló cuatro veces. A la madre del presunto asesino solo le dispararon una vez, en la espalda. “La escena fue horrible”, habría dicho Anderson.

Rápidamente los investigadores pusieron su mirada en Daniel Sougstad, como el principal sospechoso de los asesinatos, y aunque no estaba en casa cuando las autoridades llegaron, los agentes pudieron detenerlo durante una parada de tráfico a primera hora de la mañana siguiente, el hombre tenía salpicaduras de sangre en los pantalones y las gafas.

Según los informes, los investigadores registraron el vehículo del sospechoso y hallaron varios proyectiles sin usar de una escopeta que coincidía con los proyectiles esparcidos alrededor de los cadáveres de sus familiares. Además, se encontró una escopeta de calibre 12 en el asiento trasero.

Los investigadores dijeron que el sospechoso compró el arma y tres cajas de cartuchos, los mismos cartuchos encontrados en la escena del crimen, en su automóvil y en su habitación, en noviembre de 2019.

Las autoridades dijeron que una búsqueda en la habitación del sospechoso reveló varios cartuchos de escopeta no utilizados adicionales dentro de un cajón de la cómoda.

El vecino que llamó al 911, Benjamin Crocker, también testificó el martes y dijo que escuchó a un niño gritar y vio a una niña de 5 años, luego identificada como la sobrina del presunto tirador, correr hacia su césped desde la dirección de la casa de Sougstad.

El hombre dijo que podía ver sangre en la niña y que le faltaba un zapato y que cojeaba. Luego, la menor supuestamente le dijo al vecino que acababa de ver al “tío Danny” asesinar a su padre ya sus abuelos, informó el Lansing State Journal.

Te puede interesar:

En esta nota

Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain