Exesposo de Britney Spears, con quien estuvo casada 55 horas, se declara culpable de acosar a una mujer
Jason Alexander y Britney Spears se casaron en 2004 en una capilla de bodas en Las Vegas, mientras supuestamente estaban borrachos
En medio del escándalo se encuentra el exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, quien la semana pasada se declaró culpable de acosar a una mujer en Tennessee, cuya identidad no ha sido dada a conocer por la policía.
Un oficial dijo que el hombre de 40 años fue arrestado el 30 de diciembre pasado en Franklin, Tennessee, por violar una orden de protección y por acoso agravado, según Page Six. No fueron revelados los detalles del presunto incidente que derivó en los cargos.
El arresto fue confirmado posteriormente por un portavoz del Departamento de Policía de Franklin a Fox News Digital.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson, Jason Alexander fue fichado en la cárcel y liberado esa misma tarde. Su fianza se fijó en $ 30,000.
El exesposo de Britney se declaró culpable de un cargo de delito menor de acecho el 4 de enero, pero el acuerdo de culpabilidad se informó hasta el 10 de enero.
El desarrollo del caso fue confirmado a TMZ por la fiscal general de distrito, Kim Helper, que representa al Distrito Judicial 21 en el Estado Voluntario.
Alexander fue condenado a 11 meses y 29 días de libertad condicional. Además, se verá obligado a someterse a un examen de salud mental y estará sujeto a pruebas de drogas aleatorias por parte de las fuerzas del orden.
La fiscal también indicó que a Alexander no se le permitirá tener ningún contacto con la víctima. No obstante, no ofreció detalles sobre si existió alguna relación entre la mujer y el acusado.
Recientemente Alexander ha tenido una serie de problemas con la ley.
En agosto del año pasado, el hombre fue arrestado en un aeropuerto de Nashville por supuestamente intentar colarse en un área segura, incidente por el cual pagó una fianza de $2,500.En ese entonces, Alexander dijo en una transmisión de Instagram Live que fue un “inconveniente” y afirmó que fue arrestado “por algo estúpido”.
En enero de 2021, Alexander fue arrestado, también en Nashville, por un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y dos cargos relacionados con las drogas. Fue retenido y liberado el mismo día tras pagar una fianza de $ 2,500.
Jason Alexander fue un amigo de la infancia de Britney Spears; ambos se casaron en 2004 en una capilla de bodas en Las Vegas, mientras supuestamente estaban borrachos. El matrimonio duró solo 55 horas y después fue anulado.
Alexander, quien afirmó que el fin de su matrimonio con Spears se debió a la presión de la familia de la reina del pop, fue visto en una protesta de #FreeBritney en agosto de 2020.
Te puede interesar:
- Pareja de Oklahoma admite haber tenido relaciones sexuales en la cama de su víctima mientras agonizaba
- Desalmada madre, que arrojó a su bebé recién nacido a la basura, salió de prisión con fianza de $10,000
- Niña de Florida es acusada de robar más de $15,000 a sus abuelos y regalar $6,000 a la mamá de un amigo
- Video: Conductor se confunde y termina manejando sobre las vías del tren