Carolina Sandoval se “hidrata la piel” con un lubricante; el chef James Tahhan dice “OMG” al verla

Carolina Sandoval es toda una reina en Instagram, y es que "La Venenosa" sabe cómo darle promoción a un producto para dejarle además un mensaje a sus haters. Y es que aunque les pese a quienes la odian, Carolina está libre de COVID y más fortalecida

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval en el año 2014 Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carolina Sandoval tuvo COVID hace unos días atrás. Recientemente salió negativa y ya ha terminado su período de aislamiento. Razón por la cual ha retomado su rutina diaria. Pero previo a esto, “La Venenosa” le demostró al mundo y sobre todo a sus “lómbrices digitales”, cómo es que su opinión no la afecta, sino que más bien le resbala por la piel, gracias a un lubricante de marca Zenzual.

Pero que la parte de la hidratación de la piel es en broma, ella misma lo advierte en su publicación textual el decir: “Todo en broma, nada en serio. Y aunque el lubricante de ZENZSUAL es buenísimo, no es para tratamiento corporal”

Muchos al verla frotarse la piel con el lubricante pensaron que la venezolana estaba vendiendo algún tipo de producto. La mismísima Ana Patricia Gámez cayó “en la trampa”, mientras que el chef James Tahhan no pudo evitar reaccionar a la publicación de Carolina Sandoval con un “OMG”.

Carolina Sandoval también aseguró: “De hecho “EL GEL” Es tan bueno hidratando y lubricando tu florecita , tesorito y/o le quieras llamar, que yo me lo hecho en este cuerpazo hasta para que RESBALEN las lombrices”. Y aunque asegura que con esto ningún hater “te va a agarrar”, este producto es más de uso íntimo, y ella utilizó la promoción como excusa para enviar un segungo mensaje a todos aquellos que la critican con o sin razón alguna.

“Es excelente para eliminar la sequedad de la zona V y evitar el dolor en la intimidad”, dice Caro en su públicación sobre el lubricante.


Lee Más:
La hija pequeña de Carolina Sandoval derritió corazones en Instagram al hablar del covid-19
Carolina Sandoval presume sus curvas en un ajustado y sexy body rojo
Carolina Sandoval derrocha sensualidad y diversión en un apretado body mientras se baña ante sus seguidores

En esta nota

Carolina Sandoval James Tahhan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain