Acosador intentó estrangular a un corredor para cumplir sus fantasías sexuales; pretendía guardar su cuerpo en un armario

El acusado confesó que decidió matar al extraño después de ver una película "que mostraba actos de asesinato muy violentos y otras escenas homicidas”.

Corredor

Corredor se salvó de morir gracias a sus habilidades marciales. Crédito: kinkate | Pixabay

Con la ayuda de las artes marciales, un hombre logró sobrevivir al ataque de un adolescente de Florida que intentó estrangularlo con un cinturón como parte de un plan retorcido para esconder su cadáver en un armario para cumplir sus fantasías sexuales.

Logan Smith, de 18 años, no pudo salirse con la suya ya que la víctima logró darle la vuelta usando sus conocimientos en artes marciales para luchar contra él y detenerlo hasta que llegaron las autoridades, señalan documentos judiciales.

Para lograr su cometido, Smith había extendido una sábana en el camino de entrada de su casa y se había armado con un mazo de goma, una lata de aerosol de desodorante y un cinturón de ropa.

Supuestamente con la lata de desodorante planeaba rociarle los ojos a la víctima para cegarla.

El día de los hechos, el joven se escondió detrás de un poste de luz al otro lado de la calle y esperó a que la víctima viniera corriendo por la calle, como lo hacía regularmente para hacer ejercicio, al estar cerca pasó el cinturón por su cabeza, hasta llegar a su cuello.

Debido a que Smith logró apretar el cinturón alrededor de su víctima por varios segundos, le causó lesiones físicas visibles.

Pero no contaba con que su víctima tenía conocimientos en artes marciales y se defendería hasta finalmente dominar al joven de 5 pies 10 pulgadas y 200 libras.

En entrevista con las autoridades, Smith confesó que decidió matar al extraño después de ver una película “que mostraba actos de asesinato muy violentos y otras escenas homicidas”, decía la declaración jurada, sin especificar de qué película hablaba.

El plan del acusado consistía en usar el mazo para golpear a la víctima y el desodorante Axe para rociarlo en los ojos y afectar su visión, antes de estrangularlo con el cinturón y luego arrastrar su cuerpo sobre la sábana hasta su habitación.

“Además, planeó colocar el cuerpo de la víctima en su armario donde el acusado declaró que nadie lo sabría y el acusado podría tener el cuerpo de la víctima para él solo”, decía el documento.

Smith añadió que ‘también planeaba jugar con la víctima para cumplir sus fantasías sexuales‘.

Según el expediente, el hombre habría dicho que su intención era llevar a cabo su complot homicida por motivos sexuales, pero “tuvo mala suerte porque la víctima era más fuerte que él”.

Smith tiene programada una audiencia para el 10 de febrero, en caso de ser declarado culpable del cargo de intento de asesinato, podría enfrentar una cadena perpetua.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain