Joven hispano usó su celular para grabar a otra persona en el baño; enfrenta cargos criminales

Sus actos fueron descubiertos luego de que un hombre se diera cuenta de que alguien posiblemente lo estaba filmando con un teléfono celular cuando estaba en el baño

Celular

Joven usó celular para grabar a otra persona en el baño. Crédito: GustavoWandalen | Pixabay

Por poner su teléfono celular en un baño de hombres y activar la cámara de video cuando otra persona estaba limpiándose con papel higiénico, un adolescente hispano de Atlanta fue arrestado y enfrenta cargos criminales.

El sospechoso fue identificado como William Dueñas, de 17 años de edad y residente de Norcross. Las inapropiadas grabaciones ocurrían en el baño de una tienda de ropa y artículos usados sobre la Jimmy Carter Boulevard.

Sus actos fueron descubiertos luego de que una de sus víctimas se diera cuenta de que alguien posiblemente lo estaba filmando con un teléfono celular cuando estaba haciendo del baño en el wc. El hombre se percató de que había un dispositivo por debajo de la división del cubículo y salió corriendo velozmente.

Para averiguar de quién se estaba detrás de ese morboso acto, esperó afuera hasta que vio salir al joven y lo denunció a la policía. El sospechoso, William Dueñas, resultó ser un empleado de la tienda.

Al ser cuestionado por las autoridades, sobre por qué había grabado a otra persona mientras hacía del baño, el sospechoso dijo que no lo estaba grabando sino que había puesto el teléfono celular en el suelo mientras se limpiaba.

No obstante, poco tiempo después cambió su versión y cuando estaba en el cuarto del receso de la tienda, admitió ante los oficiales que estaba en FaceTime hablando con un amigo y puso el aparato debajo para enseñarle a la persona con la que hablaba lo que estaba haciendo la persona del baño contiguo.

Tras su confesión del joven hispano, la policía presentó cargos contra él por transmisión electrónica de video mostrando a una persona desnuda o en actos sexuales sin que ella diera el consentimiento.

Luego de depositar una fianza de 5,700 dólares, el joven de 17 años abandonó la prisión.

Te puede interesar:

En esta nota

Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain