Hombre sin hogar es arrestado en Virginia tras robar seis cachorros husky en un salón de belleza para mascotas

Seis cachorros husky fueron robados por un sujeto identificado como Rodney Jackson, quien además fue captando por las cámaras de un salón de belleza para mascotas llevándose dinero en efectivo

us-crime-virginia-shooting

Las autoridades presentaron múltiples cargos contra el sospechoso por hurto.  Crédito: Eric Baradat | AFP / Getty Images

Un hombre de Virginia fue arrestado luego de haber protagonizado un asalto en una peluquería para mascotas en la que se robó a seis cachorros husky, de los cuales tres aún están perdidos.

El robo ocurrió en la noche del jueves en el negocio de aseo, donde las cámaras de vigilancia captaron a un sospechoso sacando seis cachorros husky de tres semanas de nacidos, además de dinero en efectivo.

En declaraciones a New 3, Bandi Murdock, propietaria del local, indicó que el sospechoso comió, miró televisión y se duchó antes de quitarle los cachorros a su madre, quien los cuidaba.

Tras ser detenido, el sospechoso, identificado como Rodney Jackson, de 50 años, confesó haber hecho el robo, pero se negó a decir dónde estaban los cachorros. Únicamente tres perros fueron encontrados por los investigadores.

Señalaron las autoridades que Jackson es una persona sin hogar, y se le presentaron cargos por allanamiento de morada, hurto mayor, hurto mayor con intención de vender y seis cargos de hurto de animales.

Ha pasado un tiempo y los cachorros necesitan comer desesperadamente, sin mencionar las temperaturas exteriores“, señaló con preocupación Murdock.

Las autoridades informaron que cualquier persona con información sobre dónde puedan estar los cachorros restantes, deberá llamar a la División de Policía de Hampton al 757-727-6111, o a Crime Line, al 1-888-LOCK-U-UP.

También te puede interesar:

Mujer de Florida es atacada por un oso negro mientras paseaba a su perro
Camión con unos 100 monos se estrelló en Pensilvania y advierten que uno de ellos se escapó
Juez ordena a dos criadores de perros a pagar $550,000 por obligar a animales a embarazarse varias veces al año

En esta nota

Cachorros Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain