Cubierta y sin enseñar más de la cuenta, Chiquiquirá Delgado demuestra que la elegancia es sexy

La esposa de Jorge Ramos tiene mucha belleza, pero no por esto Chiquinquirá Delgado es devota a mostrar más de la cuenta, ni siquiera cuando se deja ver con bikinis, como Karol G

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Chiquinquirá Delgado decidió vestido un abrigo medio, con un pantalón en gris, entallado al cuerpo y un par de botas a la rosilla, toda en tonos fríos. Destacó no sólo la decoración del espacio del fondo, sino además su bolso. El estilo más allá del estampado la hacen parecer una mini Hermes.

Pero independientemente del bolso y de la decoración de interiores, Chiquinquierá se ve guapa, elegante, incluso sexy. Porque sus curvas están presentes, y la mejor de todas es la de su coqueta sonrisa. Hermosa. Elegante. Bella. Todas estas palabras han utilizado sus fans para describiro clasificar su estilo y su belleza. No cabe duda que la esposa de Jorge Ramos sabe que aún cubierta y sin enseñar más de la cuenta, la elegancia puede ser sexy y no está peleada con la sensualidad femenina.

Y claro que Chiquinquirá sabe lucir más atrevida, y pese a que llegue escotes profundos, su clase y su porte la hacen lucir siempre elegante.

Así lo demuestra llevando diseños tan atrevidos como discretos o con fuertes colores, o tonalidades neutras.


Lee Más:
La venezolana Chiquinquirá Delgado decide dar sus secretos en diseño de interiores
Es oficial: Chiqui Delgado se reincorpora a ‘Despierta América’
Jorge Ramos: Se terminó su pesadilla en el paraíso, da negativo de COVID

En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain