Adamari López recuerda su infancia mientras muestra sus habilidades en la cocina

Adamari López entró a la cocina de su casa para preparar una receta de habichuelas. "Disfruté muchísimo preparando esta receta que me trae recuerdos de mi infancia", expresó la conductora de Hoy Día

Adamari López recuerda su infancia mientras muestra sus habilidades en la cocina

Adamari López ha sido blanco constante de críticas por parte de sus seguidores. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La presentadora boricua Adamari López abrió las puertas de su cocina para mostrarle a sus seguidores el sabor de la comida puertorriqueña. La conductora de “Hoy Día” recordó su infancia al preparar una comida que le recuerda aquellos días que han quedado marcados en su memoria. 

“Mi gente linda, hoy fue un día de cocina en casa y disfruté muchísimo preparando esta receta que me trae recuerdos de mi infancia: son las habichuelas que me hacía mami”, dijo la boricua en el video mientras cortaba los ingredientes para el sofrito tradicional de la cocina puertorriqueña. 

López resaltó que su hermana le dio las instrucciones vía telefónica para conseguir preparar el sofrito. Mientras la voz de Adamari va sonando, en el video se ve como corta los ingredientes y los agrega a una sartén donde comienza la cocción para luego agregar las habichuelas. La preparación la acompañó con algún tipo de proteína y arroz blanco. 

“¡Vive la vida al máximo y disfruta todos esos antojitos que tienes en tu recetario sin remordimiento!”, fue el mensaje que agregó la presentadora en su cuenta de Instagram. 

En uno de los momentos del video, cuando habla de que su hermana le refrescó la memoria con la receta, ella toma su teléfono y una de sus seguidoras no dejó escapar un pequeño detalle que se ve en la pantalla del móvil: un mensaje.

Ante este detalle, una seguidora se dio cuenta del texto y lo que decía y lo comentó: “El mensajito de Whatsapp de Tony que le cayó”.

Tras ese comentario, le dijeron que era una persona muy detallista al darse cuenta de ese pequeño detalle: “Naguara de detallista me devolví a ver el reel como dos veces jajajaja, tienes vista de águila mija”. 

Adamari López últimamente ha sido blanco de críticas por parte de sus seguidores, muchos de ellos aseguran estar cansados de tanto contenido de la puertorriqueña tanto en las cuentas de Telemundo, como en la de “Hoy Día” y así se lo han hecho saber a todos. 

Telemundo está quemando a Adamari López”, le dijeron al canal de televisión en su cuenta de Instagram luego de publicar una imagen de varios looks de la mamá de Alaïa.


Sigue leyendo: “Telemundo está quemando a Adamari López”: los comentarios que recibieron al mostrar nuevamente a la presentadora de Hoy Día

A Adamari López le dicen que ha cambiado mucho y se ha vuelto hasta vulgar

Adamari López por fin confirma que tiene un equipo de estilistas que la visten para Hoy Día

¿Adamari López sale de ‘Hoy Día’?… Ella y Telemundo responden

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain