Chisme No Like anuncia bomba sobre Al Rojo Vivo. Dicen que Rodner Figueroa y Jessica Maldonado están fuera

En Chisme No Like también contaron que al parecer Al Rojo Vivo no logra recuperar el rating que alguna vez sí tuvo con María Celeste Arrarás

Rodner Figueroa vuelve a la televisión para sumarse al programa "Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás" (Telemundo) con un segmento de entrevistas y entretenimiento.

Rodner Figueroa sale de Telemundo. Crédito: Mezcalent

El día de ayer Chisme No Like lanzó fuertes bombas sobre Telemundo. Al Rojo Vivo fue uno de los programas sobre los cuales este famosos programa nacido en YouTube lanzó sus exclusivas. Dicen que a éste podría llegar a integrarse Jorge Bernal, quien incluso podría llegar a ser el conductor estelar. Rumores.

También aseveraron que Rodner Figueroa y Jessica Maldonado están fuera del mismo. Javier Ceriani y Elisa Beristain conductores del show también contaron que al parecer Al Rojo Vivo no logra recuperar el rating que alguna vez sí tuvo con María Celeste Arrarás, lo cual ha motivado a la cadena realizar estos fuertes cambios.

Sobre estas afirmaciones de Chisme No Like, Jessica Maldonado conversó con la revista People en Español y les dijo que tanto ella como Rodner se mantienen en Al Rojo Vivo, conducido por Jessica Carrillo.

Pero Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron mucho más. Dijeron que Adamari López se va de Hoy Día. Porque ahora pasará a ser actriz de la cadena y se integrará a un nuevo proyecto en el que ejercerá de villana.

También contaron que Chiquibaby saldría del programa matutino, porque Telemundo está preparando una producción al estilo de “The View”, y quieren que ella sea parte de éste, porque según explicó el argentino, es con ella con quien están haciendo los pilotos.

Sobre toda la información proporcinada sólo resta esperar y ver si Chisme No Like tiene o no razón. Hay que recordar que este programa ha hecho que muchos tiemblen, porque sus bombras llevan mucho de veracidad.


Lee Más:
Chisme no Like advierte sobre despidos en Telemundo: hablan del futuro de Chiquibaby
¿Adamari López sale de ‘Hoy Día’?… Ella y Telemundo responden
¿Christian Nodal le niega beso en la boca a Belinda? Lo cuenta Chisme No Like

En esta nota

Al rojo vivo Chisme no Like Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain