Hombre que practicaba tiro al blanco le dispara a un niño en la cabeza

Leo Ramsey enfrenta cargos de asalto agravado después de haber disparado a un niño en la cabeza mientras practicaba tiro al blanco

Disparos

Hombre de Pensilvania disparó a un menor de edad en la cabeza mientras practicaba tiro al blanco. Crédito: Robert Laberge | Getty Images

Leo Ramsey, de 36 años, de Saxton Borough, condado de Bedford, Pensilvania, enfrenta cargos de asalto agravado, peligro imprudente y peligro infantil después de que le disparara a un niño en la cabeza con una pistola de perdigones mientras practicaba tiro al blanco.

De acuerdo con el medio WJAC-TV en Johnstown, el acusado reveló que el niño se cruzó en su línea de fuego mientras practicaba tiro al blanco en su casa.

Ramsey también indicó que el perdigón le pegó al menor de edad a la altura de la sien y sufrió heridas.

El niño, de quien se ha guardado su identidad, así como su edad, fue trasladado de manera urgente al Hospital Conemaugh Nason donde pidieron su cambio al Hospital de Niños en Pittsburgh, donde sería atendido de manera más oportuna.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado actual del menor de edad, así como el sexo y edad.

En tanto el acusado se encuentra tras las rejas en espera de conocer cuál será el castigo que recibirá por disparar de manera no segura su pistola de perdigones.

Esta no es la primera vez que se da a conocer que una persona dispara, de manera no intencional, a un menor de edad con un arma, por lo que las autoridades han pedido en más de una ocasión que tomen sus precauciones sobre sus armas.

Se espera que en breve las autoridades den a conocer más detalles sobre el caso que ha provocado asombro entre los vecinos del menor de edad.

Te puede interesar:

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain