Rashel Díaz asegura estar abierta a regresar a la televisión, ya sea con Univision o Telemundo

Rashel Díaz asegura que haber salido de Telemundo y de Univision por la puerta grande le ha permitido recibir invitaciones de ambas cadenas para volver y ser invitada especial. También aseguró que si recibe alguna propuesta está abierta a la posibilidad de volver. No como Carolina Sandoval que ha dicho que ella a la TV no vuelve más

Rashel Díaz en 'Despierta América'

Rashel Díaz en 'Despierta América'. Crédito: Despierta América | Univision

Rashel Díaz no ha firmado con ninguna cadena televisa, para su regreso defitinivo a la televisión. Pero en una entrevista reciente aclaró que está abierta a regresar a la pantalla chica, ya sea con Univision o Telemundo. Y esto se debe a que de ambos canales ha recibido invitaciones para participar como conductora invitada.

Tras su despido de Un Nuevo Día, Rashel fue vista en la pantalla de Despierta América, como conductora invitada. Y así pasó recientemente a su regreso a Telemundo, para el programa “En Casa con Telemundo”, en donde asistió junto a su esposo Carlos, para hablar sobre cómo es su vida ahora que está lejos de la TV. Los fans estaban fascinados al verla de nuevo en esta faceta de conductora. Asegura Rashel en entrevista con People en Español que esto sucede porque gracias a Dios ella se fue de ambas cadenas dejando las puertas abiertas.

Sobre volver o no con Telemundo o Univision, Rashel Díaz fue bastante clara al decir que lo haría, sí, si es que alguna de estas dos compañías le ofrece un proyecto que está alineado con su propósito de vida y con lo que ella está haciendo actualmente y que además le permita, sobre todo, crecer como persona.

En la actualidad trabaja junto a su esposo en un proyecto de remodelación de casas, las cuales después se ponen a disposición de Airbnb. En este tema de decoración y restauración, tal vez Univision no sea el indicado, ya que Chiquinquirá Delgado regresó a la cadena, en este caso con el programa Despierta América, justamente para desarrollar esta idea.

Hay que destacar que en medio de la postura de Rashel Díaz, también muchos ahora conocen la de Carolina Sandoval que ha dicho que ella a la TV no vuelve más, y menos a un programa de espectáculo. Más no lo dijo por desdeñar a los medios, sino porque ahora que ella es su propia empresa y jefa, disfruta más del proceco creativo y de los logros que estos conllevaban.


Lee Más:
¡Sorpresa! Rashel Díaz vuelve a Telemundo a dos años de su salida
Rashel Díaz busca apoyo en Carolina Sandoval, ahora que su hija Daniela se muda a la universidad
Rashel Díaz da positivo a COVID: fans y famosos se unen en cadena de oración por su pronta recuperación

En esta nota

Rashel Diaz Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain