Sean Penn dice que los hombres se han “feminizado” en sus intentos por demostrar que respetan a las mujeres

El actor Sean Penn lamentó que los hombres sintieran la necesidad de "convertirse en mujeres" para demostrar que las respetan y que muchos hayan “renunciado a sus pantalones para ponerse una falda"

Sean Penn.

Sean Penn. Crédito: Getty Images

Los esfuerzos por acabar con los comportamientos inapropiados que se han tolerado durante demasiado tiempo en la industria del cine y de la música han dado pie indirectamente a un debate acerca de la importancia de acabar con los estereotipos de masculinidad tóxica, para que las nuevas generaciones no sigan perpetuando las mismas dinámicas misóginas y discriminatorias.

Sin embargo, Sean Penn nada a contracorriente en ese sentido y no trata de ocultarlo. En una entrevista pasada, el actor y director lamentó que los hombres sintieran la necesidad de “convertirse en mujeres” para demostrar que las respetan y ahora se ha reafirmado en esas declaraciones porque considera que este cambio generalizado en la sociedad ha ido demasiado lejos.

En una conversación que mantuvo con el periódico The Independent para promocionar la película “Flag Day”, Penn opinó:

“Creo que los hombres, en mi opinión, se han feminizado bastante. En mi vida hay mujeres muy fuertes que no ven la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas. Creo que hay muchos genes cobardes que hacen que la gente renuncie a sus pantalones y se ponga una falda”

Sean Penn

Quizá lo peor de estos últimos comentarios es que Penn los hizo mientras estaba sentado al lado de su hija, Dylan, quien protagoniza junto a él el filme mencionado. The Independent señala que ella se quedó “en silencio” y “se quedó mirando al vacío” cuando su padre comenzó a dirigir su opinión sobre el género.

En 2018, Sean Penn llamó al movimiento Me Too “no intelectualmente honesto” y “demasiado blanco y negro”.

“El espíritu de gran parte de lo que ha sido el movimiento Me Too es dividir a hombres y mujeres”, señaló en el programa “Today”.

En 1989, fue arrestado y acusado de un delito grave de agresión doméstica después de un presunto ataque a su entonces esposa Madonna.

Sigue leyendo: Sean Penn y Lelia George pusieron fin a su matrimonio tras un año de casados
Kate del Castillo sobre su noche con el “Chapo” Guzmán: “Pensé que me iba a violar”
La madre de Christian Nodal aclara si le ha pedido a Belinda que deje a su hijo, porque gasta mucho dinero en ella

En esta nota

Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain