Tina Turner pagó $76 millones de dólares por una mansión en Suiza

La cantante Tina Turner logró comprar recientemente su primera mansión en Suiza, el país donde ha vivido en los últimos años; su nuevo hogar se encuentra muy cerca del lago Zürich

Tina Turner pagó $76 millones de dólares por una mansión en Suiza

Tina Turner, de 82 años de edad, renunció hace tiempo a su nacionalidad estadounidense. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante y actriz Tina Turner, nacida en Estados Unidos, tuvo una carrera musical bastante exitosa antes de decidir retirarse. 

Su retiro ocurrió en 2013 luego de 54 años de carrera, en ese momento Tina Turner también decidió renunciar a su nacionalidad estadounidense y solo permanecer con la suiza, país donde ha vivido durante muchos años y donde tuvo que alquilar multiple propiedades. 

Turner no pudo comprar una mansión de inmediato en Suiza por varios procesos legales que se deben cumplir, pero ahora a casi 10 años de haber renunciado a su nacionalidad estadounidense, ha logrado comprar su primera mansión. 

Y la compra que realizó la hizo a lo grande con una gran mansión construida en 5.5 acres de tierra y por la que pagó nada más y nada menos que $76 millones de dólares.

La propiedad se encuentra muy cerca del lago Zürich y cuenta con extensas áreas verdes, las cuales son una prioridad para la artista de 82 años de edad, casada con el alemán Erwin Bach de 66 años de edad

Aún no se tienen más detalles de la nueva propiedad, también parece que esta sería una inversión y no la convertirían en su casa principal. También se desconoce si la pareja logró comprar la propiedad en donde vivieron durante años.


También te puede interesar:

Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

– Esta es la mansión en Los Feliz que Leo DiCaprio intentará vender nuevamente

– Richard Gere vende en $28 millones de dólares casa de campo en Nueva York

En esta nota

Suiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain