¿Ahora sí se vacuna? Djokovic tomaría decisiones tras el Grand Slam 21 de Rafa Nadal

Novak Djokovic analiza dejar atrás su pensamiento antivacuna para intentar meterse otra vez de lleno por la lucha de los grandes abiertos de tenis con Rafael Nadal

Erste Bank Open - Day 7

Djokovic todavía procesa lo que ocurrió con él en Australia. Crédito: Thomas Kronsteiner | Getty Images

Terminó el primer Grand Slam de la temporada en el Australian Open y Rafael Nadal entró en la historia al convertirse en el primer tenista masculino en ganar 21 abiertos. Novak Djokovic tuvo problemas por no cumplir las normas sanitarias y no pudo competir en Melbourne.

El serbio es un ‘antivacunas’ siempre se expresó en contra de combatir el virus Covid-19 por la vía tradicional y esto le está pasando factura en los grandes torneos. Sin embargo, ahora tendría pensado en vacunarse para pelearle a Nadal en los grandes torneos tenísticos.

“Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso”, esto lo aseguró Daniel Müksch, biógrafo de Novak, al medio austriaco Heute.

‘Nole’ quedó con 20 abiertos, igualado con Roger Federer en el segundo puesto. No compite de manera oficial desde el 3 de diciembre de 2021en dobles de Copa Davis, en Madrid contra Croacia.

En caso de vacunarse, estaría disponible para jugar sin problemas los dos torneos Master 1.000 de Indian Wells y Miami.

Lee también:
Padre de Novak Djokovic: “Terminó el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos en el pecho”
Rafael Nadal se mostró reacio al hablar de Novak Djokovic y resaltó la importancia de la vacuna

En esta nota

Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain