Ikea lanza carne molida a base de plantas para preparar albóndigas

Ikea lanza carne molida a base de plantas para preparar albóndigas y hamburguesas; también está contratando personas que prueben albóndigas impresas en 3D con las que está experimentando

Albóndigas

La carne molida a base de plantas de Ikea está hecha de proteína de guisante Crédito: Rachel Claire | Pexels

Ikea ofrece carne molida a base de plantas para hacer albóndigas llamada Världsklok. El sustituto de carne vegetal es moldeable, también se puede preparar hamburguesas, salsas de carne y otros platillos que requieran carne molida.

El nuevo producto a base de plantas de Ikea está hecho de proteína de guisante. El paquete de una libra se ofrece a un costo de $9.99.

La carne picada Världsklok se une a la lista de productos de Ikea que son alternativas a la carne a base de plantas, en esa gama de productos también tienen albóndigas Huvudroll y salchichas para hot dogs Korvmoj.

Las albóndigas Huvudroll están hechas con proteína de guisante, avena, papas, cebolla y manzana. Ikea señala que la huella climática es solo el 4% de la original. Mientras que las salchichas Korvmoj están hechos con trozos de col rizada, lentejas, quinoa, cebolla y zanahoria.

Ikea está contratando a personas para su experimento con albóndigas impresas en 3D

Las mundialmente famosas albóndigas suecas son una parte icónica de la oferta de IKEA. Ahora IKEA está explorando nuevas tecnologías para hacerlas más sostenibles.

La cadena sueca está experimentando con albóndigas a base de plantas hechas con una impresora 3D que recrea el sabor, la textura y la apariencia de la carne.

Ikea está invitando a personas con imaginación a una entrevista de trabajo sobre las albóndigas impresas en 3D como parte de una nueva campaña de reclutamiento de datos y tecnología.

Estas albóndigas impresas en 3D nunca antes servidas se ofrecen como parte de su campaña de reclutamiento “Taste the Future”. Las albóndigas se servirán a los candidatos seleccionados como parte del proceso normal de solicitud y entrevista.

Los solicitantes pueden presentar su solicitud en ikea.com/TasteTheFuture

Actualmente no hay planes para poner las albóndigas impresas en 3D en el menú de los restaurantes Ikea.

Durante 2022, la marca abrirá más de 150 puestos de tecnología e innovación en toda Europa. Para el 2025, Ikea se basará en plantas para al menos la mitad de sus comidas principales; el 80% de las comidas principales ofrecidas en los restaurantes serán carnes no rojas; y el 80 % de todos los alimentos envasados ​​ofrecidos serán de origen vegetal.

Ikea también plantea que el 80% de todas las comidas principales que se ofrecen en los restaurantes cumplirán con criterios internos de alimentos más saludables.

Te puede interesar:
Panda Express está probando dos nuevos platos a base de plantas
McDonald’s amplía la prueba de hamburguesas McPlant en 600 restaurantes de Estados Unidos
Restaurantes de comida rápida salvaron 700,000 animales ofreciendo carne hecha a base de plantas el año pasado

En esta nota

Comida vegana

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain