Así lució Andrea Meza en su primer día como conductora en Telemundo

Andrea Meza, la ex Miss Universo mexicana, se unió a Telemundo para conducir En Casa Con Telemundo. "Súper feliz y bendecida de formar parte de este equipo", dijo tras su llegada al programa

Así lució Andrea Meza en su primer día como conductora en Telemundo

Andrea Meza llegó a Telemundo para ser parte del staff de conductores del canal.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Andrea Meza llegó a Telemundo para unirse al equipo de En Casa con Telemundo. La ex Miss Universo mexicana debutó como presentadora del canal y de ese programa este lunes 7 de febrero, en lo que significa una nueva etapa en su vida y carrera profesional. 

En su primer día como conductora de En Casa con Telemundo la mexicana lució un espectacular vestido color púrpura con un hombro descubierto y tacones que combinan perfectamente. El outfit estuvo complementado con un peinado de cabello suelto y ondulado con un maquillaje bastante sencillo. 

“¡Feliz lunes! ¿Quién vio ECCT? Hoy fue mi primer día oficial 🥳 Les dejé algunos #detrasdecamaras en la cuenta de Instagram @encasacontelemundo”, dijo la mexicana alk acompañar la galería fotográfica. 

Estos son algunos de los mensajes que le han dejado a la ahora conductora de En Casa con Telemundo en esa publicación:

“El rosa es el tuyo”, “Cuando la noche tiende su manto y el cielo se pone azul, no hay lucero que brille como los ojos que tienes tú. Hermosa reina”, “Siempre deslumbrante Andrea”, “Mucho éxito en este proyecto! Andrea, eres alguien que no se rinde y aquí la prueba de que puedes conseguir todo lo que tú quieras”. 

El viernes pasado cuando fue la presentación de la mexicana en el programa, quien recibió diversas sorpresas. Una de ellas fue la llegada de su novio, Ryan Antonio, quien llegó al set con un gran ramo de flores para entregárselo a Meza en este día tan especial

Asimismo, como invitada virtual, estuvo Lupita Jones, quien fue la encargada de preparar a Meza para el Miss Universo en el que conquistó la tan esperada tercera corona universal para México en el certamen de belleza universal. 

Tras la gran sorpresa, Meza no pudo contener la felicidad al recibir a su novio y el ramo de flores, mientras les daban aplausos a la pareja. Asimismo, la mexicana escribió en su cuenta de Instagram: “Mi bienvenida a @telemundo. Súper feliz y bendecida de formar parte de este equipo y encantada con todas las sorpresas que me dieron.  ¿Quién vio @encasacontelemundo ayer? Me encantaron los mariachis, @alfredolomeli13 cantando y que @yoryanantonio me sorprendió en el estudio”, dijo.


Sigue leyendo: Andrea Meza, tercera Miss Universo mexicana, anuncia que tiene nuevo hogar en Miami

Andrea Meza deja la corona de Miss Universo y se une a Telemundo

Andrea Meza deslumbra a sus seguidores en las redes sociales con un osado corset transparente

En esta nota

Andrea Meza Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain