Loading...

Aldi abrirá 150 supermercados de descuento más en Estados Unidos

Aldi pone la mira en la costa del Golfo y anuncia que continuará su expansión a nivel nacional; agregará 150 nuevas tiendas en todo el país y abrirá un nuevo centro de distribución regional

Aldi abrirá 150 supermercados de descuento más en Estados Unidos

Aldi continúa con su plan de expansión para consolidarse como la tercera cadena de supermercados en EE.UU. Crédito: Aldi | Cortesía

Aldi, la cadena de supermercados de descuento, anunció que en 2022 tiene un plan de crecimiento agresivo y abrirá aproximadamente 150 nuevas tiendas en el territorio nacional.

La marca sigue en camino de convertirse en el tercer minorista de comestibles más grande de Estados Unidos para finales de este año.

La cadena minorista dio a conocer a través de un boletín, que en la última década ha abierto más de 1,000 nuevas tiendas y que los clientes de todo el país los han favorecido por su rápida y asequible experiencia de compras.

A medida que Aldi se expande en el sureste, la compañía considerará a Luisiana como su 38º estado de operaciones, cuando dé la bienvenida a los compradores en su tienda de Lafayette el 10 de febrero.

Aldi planea abrir dos supermercados más en la Costa del Golfo a principios de marzo, junto con 20 tiendas adicionales en toda la región para fin de año.

“No hay nada como ver a los compradores descubrir Aldi por primera vez”, dijo Jason Hart, director ejecutivo de ALDI U.S. “Hay un momento de sorpresa cuando se dan cuenta de cuánto pueden ahorrar comprando con nosotros. No puedo esperar para compartir esa experiencia con más clientes a medida que agregamos nuevas tiendas en todo el sureste”.

Para reforzar su crecimiento en el área, Aldi además abrirá un nuevo centro de distribución regional de 564,000 pies cuadrados en Loxley, Alabama a finales de este año. La instalación eventualmente admitirá hasta 100 nuevas tiendas a lo largo de Louisiana, Alabama, Mississippi y Florida Panhandle.

Aldi señaló que aumentará el acceso a sus productos a través de mejores opciones de compras en línea y que también ampliará su oferta de Recogida de comestibles en la acera, al pasar de 1,200 a 1,500 tiendas para fines del año.

“Ya sea en la tienda o en línea, la misión de Aldi es hacer que las compras sean lo más cómodas y asequibles posible”, dice el comunicado.

Con la apertura de más inmuebles Aldi está buscando contratar alrededor de 300 asociados de tienda y 200 asociados de almacén para apoyar su crecimiento en la zona. Los candidatos interesados pueden visitar careers.aldi.us para obtener más información.

También te puede interesar:

Mujer de Escocia encuentra la imagen de Jesucristo en una patata que compró en un supermercado Aldi

Las tiendas de descuento alemanas Aldi abrirán 100 nuevos locales en Estados Unidos en 2021

Supermercados Aldi aumenta en 10% el sueldo de sus empleados para ayudarlos durante la pandemia

En esta nota

Aldi

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version