‘Bridgerton’ hará dos cambios importantes en las escenas íntimas en la segunda temporada

Los creadores y protagonistas de la serie prometen que los fans no quedarán decepcionados con los nuevos episodios, que incluirán tantos momentos subidos de tono como la primera temporada, aunque desde una perspectiva femenina

En la imagen aparecen Daphne y el duque de Hastings de la serie 'Bridgerton'.

En la imagen aparecen Daphne y el duque de Hastings de la serie 'Bridgerton'.  Crédito: Bang Showbiz

La adaptación televisiva de las novelas románticas Bridgerton‘ se promocionó como un drama de época cargado de erotismo y, a partir del sexto episodio, quedó muy claro que iba a cumplir las expectativas incluso de los fans más obsesivos de los libros gracias a la dedicación de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

Los dos actores le han dejado el listón muy alto a Jonathan Bailey y Simone Ashley, que serán los nuevos protagonistas de la trama como el hermano mayor de la familia, Anthony, y la joven ‘solterona’ Kate Sharma que se convertirá en su mayor quebradero de cabeza.

El creador de la serie, Chris Van Dusen, ha prometido que la secuela volverá a regalar a los espectadores momentos tan inolvidables como los que protagonizaron el duque de Hastings y Daphne contra la escalera de una librería o en el jardín de su mansión, aunque en esta ocasión las escenas de sexo se han abordado centrándose más en la perspectiva de las mujeres.

“La mirada femenina es muy importante porque hay muchas maneras de que la gente se comunique mediante el sexo, y lo que significa el sexo, y lo que significa tu cuerpo para otra persona”, ha asegurado Jonathan en una entrevista a la revista . “Es importante que haya una inversión de la sexualidad y de cómo se explota a la gente en la narrativa sobre el sexo”.

Su compañera de reparto Simone, que ha aparecido también en ‘Sex Education’, ha señalado cuál será la otra gran diferencia: su personaje no es tan inocente como el de Daphne y tiene muy claro lo que desea. “En el fondo, siempre ha habido cierta afinidad con lo que quiere Kate”, ha señalado ella de forma misteriosa y sin dar más detalles para no hacer spoilers.


Lee Más:
Netflix añade a su plataforma una de las funciones más esperadas por usuarios
La serie de William Levy, ‘Café con Aroma de Mujer’, es la más vista en Netflix del 2022
Video: Bus ensangrentado recorre calles de Tailandia; promociona nueva serie de zombies en Netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain