Compró hamburguesa de McDonald’s hace 5 años; la conservó para hacer experimento y es así como luce
Una mujer de Washington DC decidió llevar a cabo un experimento con una hamburguesa de McDonald's: guardarla durante un tiempo para ver qué ocurría con ella; el resultado sorprende

La mujer notó que tras olvidarla, esta no se echó a perder. Crédito: Shutterstock
Una mujer de Washington DC llamada Megan Condry se ha convertido en noticia luego de que compartiera en redes sociales cómo luce una hamburguesa con queso de McDonald’s que compró hace 5 años y que durante todo este tiempo permaneció oculta en un armario de su casa.
Resulta ser que Megan asegura haber ido en noviembre de 2017 a un drive-thru de McDonald’s para pedir 2 hamburguesas con queso y papas; tenía tanta prisa y hambre que solo se comió una de ellas y la otra la lanzó a la parte trasera de su auto para poder comérsela más tarde.
Pero la mujer de 41 años olvidó por completo su hamburguesa y 5 días después la encontró y notó que lucía igual a como la había comprado y que no tenía señales de que comenzara a descomponerse.
Así que decidió iniciar un experimento para ver cuánto tiempo pasaría la hamburguesa de McDonald’s sin cambios, metiéndola al interior de un armario de su casa en donde permaneció por más de 5 años y de la cual se olvidó por completo.
En enero de este año, Condry se encontraba acomodando las decoraciones navideñas de su casa cuando de repente, se topó con el clásico envoltorio amarillo de McDonald´s y al abrirlo, halló la hamburguesa. Para su sorpresa, esta lucía igual que cuando la compró, solo que “dura como una roca”.
Al examinarla notó que ni el pan, ni la carne ni el queso tienen moho o signos de podedumbre.
“He tratado de separarla, pero si lo hago, creo que se romperá. Es solo una masa sólida… Quiero saber cómo es por dentro, pero no puedo verlo. No se ha reducido de tamaño ni se ha evaporado. Supongo que no tiene bacterias… Creo que tiene tantos conservantes, o ¿de qué otra manera habría durado tanto tiempo?”, señaló la mujer.
Después de ver los resultados de su experimento, Megan prometió no volver a comer alimentos de McDonald’s e incluso, renunció a la comida chatarra en un intento por perder peso.
Además, planea seguir con su experimento, por lo que volvió a poner la hamburguesa en el papel de McDonald’s y la volvió a meter al armario, en donde permanecerá 5 años más.
Te puede interesar:
* Mujer descubre un caracol vivo en su hamburguesa de McDonald´s
* Entrenadora personal dice que una hamburguesa con queso de McDonald’s es más nutritiva que una galleta de proteína
* Este es el secreto por el que la Coca-Cola que se sirve en McDonald’s sabe mejor que las demás