Niña de Florida se hizo pasar por una compañera de clase para amenazar a otros estudiantes y personal de su escuela

La menor de edad y estudiante de Renaissance Charter School fue arrestada por la policía por las múltiples amenazas que lanzó a sus compañeros de clase

Menor de edad

Menor de edad fue arrestada por usurpar una identidad y lanzar amenazas. Crédito: paologhedini | Pixabay

Una menor de edad de 12 años, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, fue acusada de hacerse pasar maliciosamente por un compañero de clase y crear cuentas falsas de Instagram, así como correos electrónicos para amenazar a los estudiantes de la Renaissance Charter School y personal de la misma.

De acuerdo con la policía de Pembroke Pines, la estudiante de Florida no sólo lanzó amenazas a sus compañeros de escuela, sino a ella misma con el fin de incriminar a una niña de 13 años.

Tras los hechos, la policía arrestó a la menor de edad después de las amenazas del 19 de noviembre, sin embargo, fue exonerada de todos los cargos.

“Los oficiales de policía confirmaron que el sospechoso real se hizo pasar maliciosamente por otro estudiante, creó cuentas de correo electrónico e Instagram para enviarse a sí misma y a otros estudiantes mensajes amenazantes y mintió intencionalmente a las fuerzas del orden y al personal de la escuela para incriminar a otra persona”, dijo el capitán de policía Adam Feiner en la liberación de la menor de edad.

Cuando la menor fue arrestada, la madre de la acusada optó por ejercer sus derechos y no cooperó con los investigadores, por lo que éstos no pudieron intervenir los dispositivos digitales de la menor de edad en ese momento; un mes después la madre compartió información que condujo a la evidencia que implicaba a la menor de edad.

Pese a que a la menor de edad se le retiraron los cargos de la Oficina del Fiscal del Estado de Broward, éstos quedarán en su expediente.

Te puede interesar:

En esta nota

amenazas en redes sociales Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain