Julio César Chávez Jr. volvió a atacar públicamente a Frida Muñoz, pero su hija salió a confrontarlo [video]

Chávez Jr. cuestionaba a su esposa en un Instagram Live, pero Frida Sofía Guzmán le respondió rápidamente e insistió para conversar directamente. El "Junior" se negó rotundamente a la petición. La joven artista reveló que el boxeador mexicano botó algunas fotografías de su padre

Julio César Chávez Jr.

Chávez Jr. ha expuesto constantemente sus problemas de pareja. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Julio César Chávez Jr. vuelve a causar revuelo en las redes sociales. El boxeador mexicano utiliza su cuenta de Instagram constantemente para hablar con sus seguidores. En su más reciente Instagram Live, el “Junior” volvió a hablar mal de su actual esposa Frida Muñoz. Lo que no se esperaba el hijo del “Gran Campeón Mexicano” era que Frida Sofía Guzmán, hija de su pareja, saliera a confrontarlo.

El problema es entre tu mamá y yo, de dos adultos, no de niños. No eres tú la indicada para decir cosas, tu mamá tiene que dar la cara y nadie más”, señaló Julio César Chávez Jr. ante la insistencia de Frida Guzmán para ser incluida en el directo.

El “Junior” aseguró que la joven artista es menor de edad y no estaría en las condiciones de hablar de los problemas entre la relación de ambos persojanes. Por otra parte, Chávez Jr. considera que la joven tiene el “cerebro lavado” por su madre.

Una dura confesión

Frida Guzmán se desahogó en la transmisión en directo del “Junior”. Tras los constantes reclamos y cuestionamientos de Chávez Jr, Guzmán reveló un delicado hecho que tiene que ver con su infancia e implica directamente al boxeador mexicano. Según el testimonio de la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el “Junior” le habría tirado unas fotografías del padre de Frida, además de otros recuerdos de su infancia.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez Jr. discutió con unos policías de Culiacán que lo intentaron detener
· “Los que piensan que me quieren o idolatran por drogadicto, están pendejos”: Julio César Chávez estalla en las redes sociales
· Con algunas copas de más, Canelo Álvarez le declaró su cariño a J Balvin: “Soy tu hermano, hijo de la verga”

En esta nota

Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain