Arby’s tiene a un empleado de 91 años que trabaja toda la semana desde hace diez años
Jack Burkett es un empleado de 91 años que durante toda la semana en diez años ha trabajado en un Arby's en el que solía comer con su esposa. Limpia las mesas, lava los platos y siempre está dispuesto a hacer más
Un restaurante Arby’s ubicado al del norte de Indiana tiene a un empleado de 91 años que trabaja toda la semana desde hace diez años, su nombre es Jack Burkett y es considerado el mejor trabajador del lugar.
Jack es un hombre viudo que empezó a trabajar en Arby’s para mantenerse activo y escogió el restaurante ubicado en Emerson Drive in Elkhart porque es el lugar donde él y su difunta esposa solían comer.
“Antes de que mi esposa falleciera, solíamos venir aquí tres veces al día para el desayuno, el almuerzo y la cena”, contó Jack a WNDU.
Cuando Jack comunicó sus deseos de trabajar en el lugar, dijo que estaba dispuesto a laborar gratis. La gerente general Rosemary Gresso explicó a su cliente habitual que no podía trabajar como voluntario en el restaurante, pero que lo contratarían.
“Y dijeron: ‘¿Cuándo quieres ir a trabajar?’ Y yo dije, ‘Ahora. Hoy.’ Entonces ella dijo: ‘No, hoy no, mañana'”, recordó Jack.
El longevo empleado de Arby’s empezó como asistente en el lobby y se ha convertido en un aprendiz de todos los oficios en el restaurante, limpiando mesas, limpiando cabinas y lavando platos.
Jack es un empleado responsable y que siempre está dispuesto a hacer más de lo que se pide. “Por lo general, trabaja los siete días de la semana, pero ya ni siquiera lo pongo en mi horario porque simplemente aparece”, explica Gresso.
Aun cuando se alimenta con frecuencia de comida rápida, el hombre de 91 años siente que todavía se mantiene en forma. Le encantan las hamburguesas de Arby’s. “No se puede superar la carne asada. El rosbif está fuera de este mundo. Es una hamburguesa, pero no lo es”, asegura Jack.
Jack dice que su secreto para mantenerse fuerte es un trago de vinagre de sidra de manzana que bebe diario. Truco que también comparte con sus compañeros.
Jack Burkett no es la única persona en Estados Unidos de más de 90 años a la que le entusiasma su trabajo en un restaurante de comida rápida. A principios de mes, un Chick-Fil-A en Texas celebró a una mujer de 91 años por su décimo aniversario en el restaurante.
El Chick-Fil-A en Odessa decidió invitar a los clientes a la fiesta para celebrar a la Elizabeth Ann Mafford, conocida como “Sra. Ann”, quien es muy querida por sus clientes y compañeros de trabajo, la describen como una persona dulce y amigable.
Te puede interesar:
–Comer menos carne y más frijoles podría sumarte diez años de vida, según nueva investigación
–5 hábitos alimenticios para lucir más joven
–Receta del jugo verde de Martha Stewart, su secreto para lucir bien a los 80 años