Se quiso tatuar la mano de su bebé y el resultado es sumamente desastroso

Una mujer canadiense compartió en TikTok el mal trabajo que tanto a ella como a su marido le hicieron en un supuesto estudio de tatuajes profesional pues la mano que les pusieron no se parece en nada al diseño que ellos habían elegido

Lucas Guimarães

El mismo error del tatuaje también fue aplicado en el de su esposo. Crédito: Pexels

Existen un sinfín de motivos por los cuales una persona decida hacerse un tatuaje. Generalmente, quienes deciden hacérselo escogen algún diseño que les sea muy significativo y por ende, podemos ver de toda índole, siendo los más comunes aquellos que tengan que ver con algo de la familia.

Es por ello que hay quienes optan por tatuarse una frase o fecha que les recuerde a algún ser querido o bien, eligen el rostro o alguna otra parte del cuerpo de ese ser tan fundamental en sus vidas.

Hay muchos padres de familia que quieren recordar por siempre la llegada de sus hijos, quizá porque esto pudo significar un antes y un después en su camino, así los piecitos o manitas de los bebés siempre serán una buena opción para tatuarse.

Eso sí, siempre es importante acudir con un especialista en el tema si no quieres que el tatuaje termine siendo algo fallido, así como le ocurrió a una mujer de Canadá cuya triste historia compartió en TikTok y que pronto se volvió viral.

Resulta ser que la usuaria de nombre Lyss Lampitt, literalmente, fue víctima de un epic fail. En su clip contó que decidió tatuarse la pequeña mano de su hija, así que acudió a un estudio que supuestamente era de tatuadores profesionales para hacérselo.

Sin embargo, al ver el resultado final, Lyss quedó completamente decepcionada, ya que la persona que le hizo el tatuaje grabó en su piel una serie de trazos imperfectos que simplemente parecen haber sido hechos por alguien que no domina el tema.

La mujer explicó que esta mala experiencia ocurrió en 2017 y que su esposo también fue víctima del mismo mal.

@realisticallylyss

Reply to @truenorthlocks hopefully 2022 is the year we find an amazing #coverupartist to fix our #tattoofail of our daughter’s #handprint 😪❤🤯 #fyp

♬ That’s Not My Name – The Ting Tings
La mujer pagó más de 180 dólares canadienses por tan mal trabajo.

Te puede interesar:

* Tatuaje de Maradona salvó a un periodista de ser encarcelado en Ucrania
* “No más mamá”: El dolor de una niña que fue obligada por sus padres a hacerse un tatuaje
* Se tatuó los ojos, pero un error en el proceso la está dejando ciega

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain