Hombre de Florida le pide a la policía que analice su metanfetamina para garantizar su autenticidad
El sujeto le dijo a la policía que era un consumidor de drogas experimentado, ya que había usado metanfetamina en el pasado, y dijo que no se había sentido como otras veces que había consumido
Un hombre de Florida llamó al 911 para informar que la metanfetamina que acababa de comprar era falsa, pidiéndole a las autoridades que verificaran su autenticidad y que detuvieran al hombre que se la había vendido.
Por el contrario, el denunciante, identificado como Thomas Eugene Colucci, fue arrestado por los oficiales tas su peculiar petición.
El pasado 10 de marzo, los oficiales acudieron a una casa de Spring Hill luego de que un residente “llamó al 911 para solicitar que se enviara un agente para ‘probar la metanfetamina’ que había comprado recientemente”, detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando.
Colucci les dijo a los agentes que le había comprado metanfetamina recientemente a un hombre que había conocido en un bar local, pero que luego de consumir un poco, creyó que en realidad eran sales de baño.
Siguiendo con las confesiones, el hombre le dijo a la policía que era un consumidor de drogas experimentado, ya que había usado metanfetamina en el pasado. Agregó que sabía cómo debería sentirse la metanfetamina y posteriormente les entregó dos bolsitas pequeñas, cada una de las cuales contenía una sustancia blanca parecida a un cristal.
“Evidentemente, la sustancia que Colucci había comprado recientemente no brindó la sensación esperada, de ahí la llamada al 911 Colucci dijo a los agentes que quería que se analizara su metanfetamina, ya que no quería que otras personas compraran ‘falsa’ metanfetamina del individuo que se la vendió”, indicó la policía.
Colucci quería que la policía “pusiera a la persona en problemas” por vender drogas peligrosas. No obstante, no pudo proporcionar un nombre o información sobre el sospechoso.
Al analizar la sustancia de las dos bolisitas que Colucci les entregó, dio positivo por metanfetamina, informaron las autoridades.
Cuando Colucci fue arrestado les dijo a los policías que tenía dolores en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital donde recibió el vist bueno del médico.
Posteriormente fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Hernando por cargos de posesión de metanfetamina y dos cargos de posesión de parafernalia de drogas. Su fianza se fijó en $ 7,000.
Te puede interesar:
- Activista con bandera de Ucrania allana la casa de Francia de la hija de Vladimir Putin
- Cadáver de niña de California desaparecida habría sido hallado en la casa del novio de su madre
- Elon Musk se burla de las personas que apoyan a Ucrania, al menos eso dejó ver su último tweet
- La esposa del juez de la Corte Suprema admite haber asistido al mitin de Trump el 6 de enero