Arturo Vidal advierte sobre Chile y su posible clasificación la Mundial: “Mientras tengamos chance vamos a pelear hasta el final”

Arturo Vidal, uno de los capitanes de la selección de Chile, envió un claro mensaje a su nación y fanaticada, dejando saber que lucharán "hasta el final" por lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022 pese a la derrota de este jueves ante Brasil

Arturo Vidal cree que Chile puede clasificar aún al Mundial

Arturo Vidal advirtió que Chile buscará la clasificación al Mundial "hasta el final".  Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Arturo Vidal, centrocampista de Chile envió un claro mensaje sobre las posibilidades que tienen de clasificar al Mundial Qatar 2022, pese a caer goleados esta noche ante Brasil por 4-0 en el mítico Maracaná y aseguró que lucharán “hasta el final” por estar presentes en el magno evento del fútbol.

“Hoy fue una derrota muy dura, pero tenemos que ser fuerte y preparar el próximo partido”, expresó Vidal pensando en el último encuentro que disputará su selección por la eliminatorias de Conmebol ante la selección de Uruguay que hoy logró clasificar a la Copa del Mundo junto a Ecuador.

Chile se ubica en el séptimo lugar de la clasificación con 19 puntos a solo dos de Perú que se encuentra en el puesto del repechaje. Para lograr el boleto al Mundial, ‘La Roja’ deberá derrotar al conjunto ‘Charrúa’ y ligar que los incas no ganen ante Paraguay y que Colombia que se encuentra sexta, tampoco pueda sumar de a tres ante Venezuela.

Si bien la combinación de resultados no da muchas esperanzas al equipo dirigido por Martín Lasarte, Arturo Vidal ha dicho que “tenemos chance. El que no crea, mala suerte; nosotros tenemos mucha fe. Sabemos que es difícil, pero mientras tengamos chance vamos a pelear hasta el final”.

En ese sentido, el jugador del Inter de Milán de la Serie A, indicó que la falta de concentración fue una de las cosas que les pasó factura en la derrota sufrida ante Brasil, resultado que calificó como “malo”.

“Si no estás concentrado, si te equivocas mucho, eso te pasa factura”, subrayó. A su vez, dejó saber que el equipo tomará cartas en el asunto y buscará mejorar ante Uruguay. “Tenemos días para descansar y preparar el próximo partido”, sentenció.

Lea también:
Japón y Arabia Saudí son los clasificados 16 y 17 al Mundial Qatar 2022
– Keylor Navas avisa que de no ir a Qatar 2022 podrían ser sus últimos partidos con la Selección de Costa Rica
– Lionel Scaloni sobre Agüero: Sergio es bien recibido acá, quiero que venga con un rol claro

En esta nota

Arturo Vidal Mundial Qatar 2022 Selección Chile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain