Familia suiza se arroja desde un séptimo piso; 4 miembros murieron, entre ellos, niña de 8 años

Los agentes que se encontraban en la puerta del apartamento habían acudido para ejecutar una orden judicial contra el padre en relación con la educación en casa de uno de los niños

Familia salta edificio

Un matrimonio, la hermana de la mujer y su hija de 8 perdieron la vida tras lanzarse de un 7° piso. Crédito: Expect Best | Pexels

4 franceses de la misma familia murieron este jueves tras haberse aparentemente arrojado del 7° piso de su casa en la localidad suiza de Montreux, en circunstancias que aún son un misterio, indicó la Policía.

Un muchacho de 15 años, también de la familia, está hospitalizado en estado grave. Al parecer, la policía se dirigía al domicilio familiar por un problema escolar de uno de los hijos cuando ocurrió el drama.

“Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón”, dijo el portavoz de la policía regional Jean-Christophe Sauterel, a la radio local

Los fallecidos son el padre y madre de la familia, de unos 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, de 8 años.

Incidente ocurrió “a puerta cerrada”

Se ha abierto una investigación, pero la Policía ya ha llegado a la conclusión de que el incidente ocurrió “a puerta cerrada”, y que no había nadie más en el apartamento en ese momento, dijo.

Llamaron a la puerta y oyeron una voz que les preguntaba quiénes eran, pero una vez que respondieron, el apartamento se quedó en silencio, dijo.

Tras no conseguir contactar con ellos, los agentes se marcharon, pero “mientras tanto, un testigo llamó a la policía para decir que había personas que habían caído desde el balcón del apartamento”, dice el comunicado.

Los cuerpos fueron encontrados al pie del edificio, cerca del famoso Casino de Montreux, hacia las 7:00 horas (tiempo local).

Testigos reciben apoyo profesional

“Vi 5 cuerpos a unos 10 metros del edificio, 3 en un lado y 2 en el otro”, dijo un vecino al diario Tribune de Geneve. “Era difícil entender lo que estaba viendo. Era como una mala película”.

Sauterel dijo que el testigo que llamó había visto a los miembros de la familia caer al suelo, y que estaba recibiendo apoyo profesional.

A otras personas relacionadas con el drama, así como a los primeros intervinientes, también se les ha ofrecido asesoramiento, dijo.

Sauterel dijo a la AFP que todos los miembros de la familia eran ciudadanos franceses que vivían en Suiza desde hacía tiempo y tenían estatus de residentes.

La policía no proporcionó más información sobre la familia, pero la Tribune de Geneve informó de que los vecinos los describieron como “discretos”.

El padre parecía haber estado trabajando desde su casa, dijo el periódico, citando a los vecinos.

La madre era dentista y había trabajado en París, mientras que su hermana gemela era oftalmóloga.

Te puede interesar:

* Katie Meyer: confirman que la joven futbolista estadounidense pudo haberse quitado la vida
* Padre mata a su hija y luego se suicida en Georgia, confirman las autoridades
* Empleado de Toyota en Japón se suicida por exceso de trabajo y acoso, empresa se disculpa ante demanda de su viuda

En esta nota

Suiza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain