Freddie Freeman está adaptándose de la mejor manera a su nueva casa, la primera de ella en Arizona en donde se prepara para el inicio de temporada en donde defenderá la inicial del Dodger Stadium. No obstante, estar en una organización no es un problema mayor para el inicialista, ya que el poderoso zurdo ya está causando furor con el madero.
El inicialista, el pasado viernes demostró todo su poder a la ofensiva, después de despachar su primer cuadrangular de los entrenamientos primaverales y con el uniforme de los Dodger de Los Ángeles. Dicha conexión fue ante el lanzador de los Padres de San Diego, Nick Martínez.
Las sensaciones son tan llamativas que, su mánager Dave Roberts le comentó a la prensa que: “Se está adaptando muy bien. Es muy poco exigente, no es que yo esperara que fuera más. Además, a nuestros entrenadores les ha dicho que no lo esperen en la sala de entrenamiento porque él solo quiere salir a juga y a batear”.
Como era de esperarse, Freeman ha estado asumiendo la inicial de los californianos y en cuanto a su posición en la alineación. También ha estado en lo más alto, algunos encuentros ha lucido como segundo bate, mientras que en otros como el cuarto bate.
Es importante resaltar que, Freeman firmó un contrato multianual por seis temporadas a cambio de 162 millones de dólares. Todo esto después de estar más de una década con Bravos de Atlanta y luego de haber ganado la Serie Mundial el pasado año.
De esta manera, el calor de Arizona comenzó a deleitarse con cada batazo del poderoso inicialista y dejando una previa de lo que será cada turno de Freddie Freeman en el Dodger Stadium y en el oeste de la Liga Nacional.
Lee También:
Revelaron el sueldo que percibirá Freddie Freeman con los Dodgers de Los Ángeles
Freddie Freeman aterrizó este viernes al campamento de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles
Freddie Freeman llegó a un acuerdo multianual con Dodgers de Los Ángeles
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email