Freddie Freeman ya causa furor con el madero en sus primeros juegos de pretemporada

La nueva estrellas de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, no ha tardado en causar furor con su madero en sus primeros compromisos de pretemporada con el uniforme azul. De hecho, el inicialista conectó su primer cuadrangular con los californianos el pasado viernes ante los Padres de San Diego

Freddie Freeman

Freddie Freeman conectó su primer cuadrangular con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Freddie Freeman está adaptándose de la mejor manera a su nueva casa, la primera de ella en Arizona en donde se prepara para el inicio de temporada en donde defenderá la inicial del Dodger Stadium. No obstante, estar en una organización no es un problema mayor para el inicialista, ya que el poderoso zurdo ya está causando furor con el madero.

El inicialista, el pasado viernes demostró todo su poder a la ofensiva, después de despachar su primer cuadrangular de los entrenamientos primaverales y con el uniforme de los Dodger de Los Ángeles. Dicha conexión fue ante el lanzador de los Padres de San Diego, Nick Martínez.

Las sensaciones son tan llamativas que, su mánager Dave Roberts le comentó a la prensa que: “Se está adaptando muy bien. Es muy poco exigente, no es que yo esperara que fuera más. Además, a nuestros entrenadores les ha dicho que no lo esperen en la sala de entrenamiento porque él solo quiere salir a juga y a batear”.

Como era de esperarse, Freeman ha estado asumiendo la inicial de los californianos y en cuanto a su posición en la alineación. También ha estado en lo más alto, algunos encuentros ha lucido como segundo bate, mientras que en otros como el cuarto bate.

Es importante resaltar que, Freeman firmó un contrato multianual por seis temporadas a cambio de 162 millones de dólares. Todo esto después de estar más de una década con Bravos de Atlanta y luego de haber ganado la Serie Mundial el pasado año.

De esta manera, el calor de Arizona comenzó a deleitarse con cada batazo del poderoso inicialista y dejando una previa de lo que será cada turno de Freddie Freeman en el Dodger Stadium y en el oeste de la Liga Nacional.

Lee También:

Revelaron el sueldo que percibirá Freddie Freeman con los Dodgers de Los Ángeles

Freddie Freeman aterrizó este viernes al campamento de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles

Freddie Freeman llegó a un acuerdo multianual con Dodgers de Los Ángeles

En esta nota

Dodgers de Los Angeles Freddie Freeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain