Conmovedor regreso de Foo Fighters a Los Ángeles tras la muerte de su baterista

El baterista estadounidense Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia. Tras el trágico suceso la banda canceló su gira

Fanáticos de Foo Fighters lloraron la muerte de Taylor Hawkins

Fanáticos de Foo Fighters lloraron la muerte de Taylor Hawkins. Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

Los integrantes de la banda de rock estadounidense Foo Fighthers regresaron a Los Ángeles, California, luego del fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins a sus 50 años en Bogotá, Colombia.

Dave Grohl, Rami Jaffee, Chris Shiflett, Pat Smear, Samantha Sidley y otros integrantes del grupo se les pudo observar bastante afectados en el aeropuerto luego de haber regresado sin Hawkins, reseñaron varios medios locales.

La Fiscalía General de la Nación de Colombia publicó un comunicado que indicaba los resultados de la prueba toxicológica realizada por los médicos forenses. A su vez, informaron que hallaron 10 sustancias en su cuerpo entre ellas: marihuana, antidepresivos, benzodiazepinas y opioides.

La banda de rock se vio en la obligación de suspender su gira por Latinoamérica debido al trágico suceso.

En diversas ocasiones, el baterista había hablado sobre su consumo de drogas, mientras que en el año 2001 sufrió una sobredosis que lo mantuvo durante dos semanas en coma.

Comunicado de Foo Fighters tras la muerte de Hawkins

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se puede leer en el comunicado emitió la banda para comunicar la noticia del fallecimiento de Hawkins. “Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

Te puede interesar:
· Recuerda el hotel Casa Medina en Bogotá donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
·Taylor Hawkins tocó uno de sus últimos conciertos con la camiseta de Rayados de Monterrey [Video]
·Doctora y su amigo detenidos por narcotráfico en NJ: vendían cocaína y éxtasis

En esta nota

Foo fighters
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain