“Hispanas Influyentes”, un libro con la historia de 25 mujeres latinas exitosas

Yaneli Sosa presentó el libro “Hispanas Influyentes”, en el que cuenta las historias de éxito de 25 mujeres de México, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y República Dominicana; el libro se convirtió en bestseller de Amazon en menos de 24 horas

Libro

"Hispanas influyentes" es un libro que busca transformar la vida de las mujeres latinas. Crédito: Shutterstock

La reconocida comunicadora y escritora dominicana radicada en Nueva York, Yaneli Sosa, presentó en Miami el libro “Hispanas Influyentes, una obra reconocida en el Capitolio de Washington DC por el congresista Adriano Espaillat y convertida en bestseller de Amazon en menos de 24 horas.

“Cada mujer tiene una historia que contar. Por eso agradezco a cada una de las coautoras que hicieron parte, junto a mí, de este hermoso proyecto, que se publicará todos los años con relatos de 25 hispanas de diferentes países”, comentó Yaneli Sosa, fundadora y creadora de “Hispanas Influyentes”.

Esta publicación incluye las vivencias de mujeres de México, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y República Dominicana, “Mujeres que pretenden empoderar a las generaciones actuales y futuras para seguir luchando y trabajando por sus sueños”, apuntó la autora.

El escrito compila las historias de éxito y superación de 25 mujeres latinas que con su espíritu de lucha y decisión se han convertido en una gran influencia para la comunidad hispana en Estados Unidos.

Entre las protagonistas figuran:

– Birmania Ríos, periodista de televisión dominicana que trabajó por más de 25 años en Univisión.

Neyvi Tolentino, abogada de inmigración y CEO de Tolentio y abogados, que ha revolucionado el quehacer jurídico creando un robot que responde preguntas de inmigración.

Nadia Santos, veterana de la guerra de Irak, capitana del Ejército USA ARMY y CEO de GNJ Realty Group.

No menos importantes son las historias de las coautoras: Aida Justiniano, Emelyn Baldera, Alix Sandoval, Anahel Payno, Anabel Garita, Aura Rosario, Birmania Ríos, Carla Suarez, Dhariany Valerio, Elbia Sánchez, Evelyn Sosa, Fifi Almonte, Gaby Guzmán, Grace, Dra. Klara Senior, Lourdes Batista Jakab, Marizí Martínez, Nadia Santos, Neyvi Tolentino, Ruth Hulse, Sojey, Yelitza Lora, Yurisel Fernández y Zenia Morales.

“Hispanas Influyentes” es una representación de esas luchadoras, fajadoras, soñadoras, que caminan entre nosotros y con ellas llevan las huellas de una trayectoria marcada por sacrificios, dolor y superación.

“Hispanas Influyentes” está disponible en Amazon Kindle y Amazon.

También te puede interesar:
Latinas en Estados Unidos deben trabajar 10 meses más para ganar lo que un hombre blanco gana en 1 año
Coronavirus carga con furia contra la frágil estabilidad de mujeres hispanas en la Gran Manzana
Ben Affleck habla de Jennifer Lopez y cómo esta anda inspirando a cientos de mujeres latinas y de color en los Estados Unidos

En esta nota

libros mujeres latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain